Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en el cine con hecate ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:25 pm

*llegamos al cine en cuestion de media hora...no habia parado de mirarla en todo el camino*
bueno...que clase de pelicula te gustaria ver?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:53 pm

- Cualquiera, ahora todas serian adecuadas estando cntigo. - dije mientras sonreia


(( noo se me ocurria nadaa T__T xDD ))
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:52 am

*sonrei mirandola ampliamente*
pues mira...puede ser de risa...de miedo ...de amor o suspense
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:39 pm

-mee gStaria ver una dee suuspeensee quieres?? - dije emocionada nose ni porque y reí
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:49 pm

*sonrei mirandola*

-Claro por supuesto ^^
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:39 pm

Y decididos nos hacercamos a las taquillas para comprar las entradas.
-¿Te gustan las palomitas? - pregunté divertida
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:33 pm

*nos fuiemos acercando a las taquillas*
*la oi preguntarme si me gustaban las palomitas y me quede tenso por unos instantes...al ser vampiro no me gustava el sabor de la comida de los humanos...*
*le sonrei*
pues no mucho la verdad...pero si tu quieres compramos yo te invito ^^
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:18 pm

Vaalla a quien no le gustan las palomitas?? pensé, pero odio comer solaa, tan solo de imaginar lo que puede pensar al verme comer... Dios que paranoica soy... Como palomitas como cualquier persona que come palomitas u.u

-Tampoco tengo mucha hambre ahora - dije con una sonrisa falsa, la playa me da hambre y mucha, a todo el mundo!! y pense si el tendria hambre o no...
De repente entre en mi mundo de fantasia buscando el porqué no le gstaban las palomitas... yo era así y cuando volví en mi lo mire atontada sonreí y le pregunte que que pensaba sobre mi.



(wooo la inspiracion me aCabaa de llegaar. diras qe valla inspiracion de mierda qe tengo xqe tmb yo.. jaja en fin me rayoo..)
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:47 pm

*la mire unos instantes y reaccine*
bueno...no me gustan saladas me gustan con caramelo las palomits*me invente lo primero que se me ocurrio*
*la pregunta me pillo por sorpresa y le sonrei*
pues...lo que pienso sobre ti es que eres muy guapa y una persona realmente genial...*me encogi de hombros como quien no quiere la cosa y me acerque a su oido*y lo qu emas me gusto cuando te vi fue tus ojos Wink *dige apartandome lentamente y la cogi de la mano*venga vamos a por las palomitas


((jaja no pasa nada asi le das movimiento al asunto xD...anda que mi inspiracion tambien xD))
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:10 pm

Respiré profundamente y caminamos lento hacia el sitio donde se compran las palomitas ((coño no me aCuerdo cmo se llama el sitio xDD kiosko de palomitas? pos eso xD))
Cojimos las palomitas y entramos en la sala nº 3 como indicaba la entrada del cine, ya habia empezado hace unos minutos y estaba todo oscuro, y si se me olvido mencionar lo torpe que era yo en medio de la oscuridad no penseis que estaba nerviosa por tropezar varias veces mientra subia las escaleras hasta el asiento.
Al sentarnos le mire avergonzada y sonreí timidamente.
-Lo siento, yo soy así...
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:13 pm

*despues de comprar las palomitas fuimos a la sala...*
*nos sentamos en las butacas*
*le sonrei en la oscuridad*
no pasa nada*dige cogiendole la mano*
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:06 pm

Cada segundo que mi mano seguia junto a la suya me encontraba mas agusto.
Le sonreí y no dije nada.
No sabia ni que decir ni que hacer asique me quede callada.
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:41 pm

*estaba realmente agusto con ella...tanto que me pasaba de desapercivido que mi tp era menor que la suya*
*me quede mirandola enbobado sonriendole decidiendome sobre que hacer y pensando su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:52 pm

Deje de ver la pelicula unos instantes para observarle y me di cuenta de que tambien me miraba, me di cuenta de que tenía la mano helada.
- oye - susurré - tienes frio?
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:43 pm

*ali de mi embobamiento*
un poco *le mente sonreindo*
pero no te preocupes*dige dandole un beso en la megilla*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el cine con hecate ^^ Empty
MensajeTema: Re: en el cine con hecate ^^   en el cine con hecate ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el cine con hecate ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hecate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Port Angeles :: Centro comercial :: cines-
Cambiar a: