Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida >.<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:41 pm

Esa tarde estaba bastante aburrida. Sali en mi camioneta, que le costaba arrancar, hacia la frontera. Realmente estar en mi caza me comia la cabeza.
Al llegar, me baje de esta y me apoye en una pared a mirar alrrededor. Forks era muy aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:45 am

Habia llegado hacia no mucho a for .And por la frontera , sin mirar a ningun lado , me percatè de que habia una chica apoyada en la pared , decici acercarme


`-hola-La salude
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:05 pm

Vio como las dos chicas conversaban a lo lejos y decidio acercarse.

-Hola chicas-le saludo-que pasa que aqui solo hay perros de compañia?-dije refiriendose a la chia que acababa de habalar e hizo una mueca con la cara,agito su mano e izo que comenzara a llover,se puso la capucha de modo que la otra chica no pudiera verle los ojos,que se habian vuelto rojos a causa de su sangre-Que tal?-pregunto,ya descontento consigo mismo no podia caer tan bajo...
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:15 pm

Mire al vampiro


-perdona pero no soy ningun perro de compañia -Dije mirandole .Empezò` a llover , me quede mirando el cielo y luego le mire


-genial-Dije mentras me mojaba
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:43 pm

Se rio entre diente,y con otro gesto hizo que lloviera aun mas

-No que va,solo eres un perro abandonado por lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:48 pm

Me intente tranquilizar porque pronto iria a por su cuello


-y tu un frio que no sabe lo que dice -Dije furiosa. Me emppe de agua , pero me dio igual


-y no estoy abandonada -Dije con rabia
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:13 pm

Rio mas fuerte

-Lo parece
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:14 pm

Me trasforme , le mire y empezè a gruñir fuertemente * maldito frio *
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:43 pm

"Frio?..." "Perro?" Que era todo esto?
Me quede mirandolos a ambos como peleaban. De golpe habia comenzando a llover, me encantaba, pero era raro; antes el cielo estaba despejado.
La joven, de golpe se convirtio en lo que parecia un Lobo, gigante! Lanze un grito temeroso
No sabia que hacer, correr o quedarme ahi. Opte por la segunda ya que no podia moverme...
Estaba temblando...Mire al chico...Luego al lobo...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:57 pm

Se fijo en la cara de panico de la fragil humana y se acerco a ella ignorando al lobo
Sacuido la cabeza

-No deberias haber hecho eso perrito,que hacemos ahora con ella,mas vale que esto no lo vuelvas a acer tendre que darle muchas explicaciones xq tu culpa-sisio al lobo.-Perdona...si tienes tiempo te lo explicare todo
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:29 am

Le volvi a gruñir con fuerza .Mire a la chica y me acerque a ella quedandome a su lado , mientras miraba al vampiro * apañatelas vampirito *
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:58 am

-Vampiro?? Lobo???-
Las historias de ese tipo eran reales?? Mis teorias eran ciertas! Lo sabia!
Mire al Vampiro
-Si,si...me gustaria que me explicaras...-
Luego la Loba se acerco. La mire y no articule ninguna palabra. No parecia que iba a dañarme.
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:50 am

Me quede al lado de la chica sin hacerla nada .Luego mire al vampiro desafiante , no dejaria que ese vampiro disiese de mi lo que le diera la gana de mi .Le mire con rabia , aunque me tranquilize ya que estaba la chica detras




Of rol :luego pongo una foto
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:19 pm

-Mira,desde triempo que...nadie sabe,quizas desde el principio de la extistencia del mundo nosotros existimos,los vampiros nos alimentamos de sangre humana,nosotros antes eramos como personas normales,viviamos en la alta sociedad de los humanos y nos meclabamos con ellos,los licantropos mantienen nuestro equilibrio,es algo que se lleva en los genes o eres licantropo o no,al contrario que los vampiros la licantropia no se transmite mordiendo,hay una gran diferencia entre lo que hacen ellos y nosotros,nosotros destruimos,ellos arreglan,"malo" y "bueno"si lo quieres ver asi-le dijo a la chica de un tiron-por cierto me llamo Hyde-le tedio su mano
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:15 pm

Mire al vampiro y gruñi
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:27 pm

Escuche todo con atencion y no sabia sin confiar en el. Hacia segundos me habia dicho que se alimentaba de sangre humana. Igual estreche mi mano con la suya...y la senti fria...demasiado. Era como el marmol...
-Soy Bella, Bella Swan.-
No dije que era un placer conocerlo porqe el momento no daba. Luego mire a la loba, parecia que me protegia.
-Porque destruyes?-
Le pregunte a Hyde.
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:38 pm

Salì corriendo de alllì por lo matar a aquel vampiro
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:14 am

Me sorprendi que la Licantropa se halla ido. Me gire y mire al Vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:17 am

-Yo no solo los antiguos,nacimos para eso aunq algunos como yo no bebemos sangre humana ni queremos causaros daño-sonrio intentado que confiara en el
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:30 am

Di un suspiro
-Gracias-
Me habia aliviado. Por suerte el no queria alimentarse de mi.
-No deberias enfrentarte tu con ella...-
Respecto a las palabras que el me ahbia dicho hacia segundos. La lluvia aun me mojaba y me abraze a mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:32 am

-Perdona...-izo un lebe movimiento de mano y la lluvia comonzo a parar,se quito la chaqueta y se la tendio a la chica-no era mi intencio enfrentarme con ella,pero me poene nervioso tener un licantrpo cerca
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:28 pm

Acepte la chaqueta sonriendo apenas de lado
-Gracias.-
Mire hacia el lado que se habia ido la Licantropa.
-Debe ser dificil...-
Volvi mi vista al joven. Todavia no podia creer que fuese vampiro. Tenia una belleza superior y encantadora, que me parecia extraña, aparte de su piel congelada.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:45 pm

-no se a que te refieres,pero nada en este mundo es dificil,mis años an exo que lo sepa-dijo con una sonria
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : Forks

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:05 am

De golpe comenzaba a interesarme la historia de este vampiro.
-Me contarias...Tu pasaso??-
Pregunte timidamente. Algo comun en mi, era comenzar con preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:11 am

-Claro,naci en japon,poco recuerdo de cuando hera humano,solo se que me converti,y e ido viajando conociendo gente como la mia...nada interesante,encontre y cree a mi hermana...luego vinimos aqui y aki me tines,no esq sea muy interesante...pero hay cosas en el camino que me e encontrado que si lo son
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida >.< Empty
MensajeTema: Re: Aburrida >.<   Aburrida >.< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: La forntera-
Cambiar a: