Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **De caza**

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:50 pm

Llege con mi hermano al bosque,estaba sedienta y no me gustaba ir sola de caza,por lo que le pedi que me acompañara,olfatee y descubri que habia alguien entre los arboles,un frio son duda.

-Deberiamos segir?-le pregunte a Hyde-o esperar a q se muestre?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:51 pm

Se encojio de hombros

-Lo que quieras Aya,pero si tarda mucho...nos vamos,de acuerdo?-dijo aburrido de que le tocara acompañarle siempre a cazar
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:52 pm

-Esta bien Hyde-le dije-siento que tengas que hacer de niñlera,dentro de poco me largare y te libraras de mi
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:03 pm

Puso los ojos en blanco

-no dramatices,te quiero un monton aya,no te voy a dejar sola,yo fui quien te creo obligandote a esto-suspiro-no voy a dejar a mi hermna sola vale?-dijo cogiendole la cara entrelas mano y le dio un beso en la frente,paso un venado por alli y Hyde se lo llevo a Aya-ten,esperaremos a que se muestre pero tu tienes que alimentarte
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:07 pm

Vio todo lo que hacia Hyde por ella y no dudo en sonreir,inco sus dientes en el venado absorbiendo su sangre,cuando termino paso la lengua por sus labios.

-Gracias Hyde-se sento apoyando la cabeza en un arbol cercano
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:41 pm

Y de entre las sombras, surgió el frío al que olfatearon hace un rato.
Cynthia les miró, asustada, y después de unos largos segundos susurró:

- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:45 pm

-Hola-dije amablemente al verle-wewa nueva verdad'-se acerco a elle y le tendio una mano-Me llamo Ayaka Endo,es un placer
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:48 pm

- Cynthia, e igualmente - sonreí - Me preguntaba si aquí hay algún clan grande.. No puedo apañarmelas yo sola en un lugar desconocido...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:49 pm

-Aya...-susurro-se acerco a ellas y agarro a su hermana del brazo-Disculpe mi hermana ella es...demasiado amigable-sonrio mostrado su perfecta dntadura-eroue no haya molestado

miro fijamente a la chica,era muy bella y demasiado atracctiva
-Me llamo Hyde,Hyde endo-se prensento-y clanes grandes no hay,solo de momento yo y mi hermana y algun que otro frio suelto
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:52 pm

-hyde!-le reñi y solte mi brazo-Estate quieto,siento si te e molestado-dije algo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:54 pm

Se quedo mirando a aquel vampiro que acababa de conocer, aquella sonrisa la habia deslumbrado... después de varios minutos mirandole fijamente, solo se le ocurrio decirle.

- Encantada y... gracias, Aya, no te preocupes, siempre me alwegra conocer "gente" nueva.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:57 pm

Sosteniendo su mirada se acerco un poco mas a ella dejando a su hermana detras

-Te as instalado en algun lugar?que te a traido por aqui?-dije sonriente,se acerco un poco mas ella y se inclino hacia bajo dejando su cara a pocos centimetros de la suya-si lo deseas nosotros podemos ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:58 pm

-De nada...-dije mientras veia la escena-Hyde estas mal-susurre cerre los ojos e ice que me obedeciera-ven aqui porfavor,sabes que no me gusta hacer esto pero...obedece
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:00 pm

sin poder hacer nada tubo que retroceder

-Maltido don tienes no sirve para nada solo para joder Aya-siseo-disclpame no te pregunte como te llamas-dije de nuevo con una sonrisa al lado de Aya
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:02 pm

Me limité a contemplar un rato la escena, estos dos hermanos eran realmente fascinantes. Sonreí a Hyde y le conteste:
- Me llamo Cynthia Belladona, puedes llamarme Cynthia .Vengo a curiosear, con la intencion de quedarme - le volví a reir - y sería un placer tener vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:09 pm

-Tienes pensado quedarte mucho tiempo?-pregunto,intento moverse del sitio pero una sola mirada a Aya le basto para no acerlo-lo digo por buscarte un casa,y si necesitas cazar,te pediria que humanos no por favor,en esta zona somos vegetarianos-añadio con una sonrisa

Miro a la chica fijamente a los ojos,y se perdio en su mirada,jamas habia visto una cosa igual

-Si me permites preguntartelo...que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:14 pm

Mirando otra vez a sus ojos, le contesto.

- No sé, la verdad, igual me quedo mucho tiempo, igual no, quién sabe - puso los ojos en blanco - y lo de cazar, ya me lo dijo un tal Edward... Respecto a mi edad, se podría decir que unos 16 años muy pasados.

Y se sento en una roca cercana, cruzando las piernas

- tú?
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:24 pm

-Tengo 300 años,aunq para todos tengo 19-sonreio y ahora no dudo en acercarse a ella-pues si quieres puedes instalarte en mi casa,asta que encuentres una propia-dijo sonriendo y se sento a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:25 pm

-Desisto-dejo de actuar sobre las decisiones de su hermano y se acerco a ellos tambien y se sento al otro lado de la chica,se tumbo y cerro los ojos esperando la ora de marcharse
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:28 pm

- Sería el mayor de los placeres

Le mostró su mejor sonrisa.

- Y tú, Ayakana, Cúantos tienes?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:31 pm

-Tengo 18-dijo sin abirir los ojos-Hyde doinde piensas que duerma?o mejor dicho que pase los dias?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:32 pm

-en la habitacion de invitados,por supuesto,asta que encontremos una casa adecueada para ella-le devolvio la sonrisa-mi casa no esta lejos de aqui,en un pequeñoclaro pense que ese seria el mejor lugar para crearla
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:37 pm

- Estoy muerta - reí al percatarme de qué palabra había dicho - de ganas por verla.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:42 pm

-Si quieres podemos ir ahora-le invitó
Se acerco un poco mas a ella y le cojio la mano haciendo circulos concentricos en su pala
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:45 pm

- Sus deseos son órdenes para mí.

y esbocé media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**De caza** Empty
MensajeTema: Re: **De caza**   **De caza** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**De caza**
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: El Bosque-
Cambiar a: