Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explorando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:54 pm

- Y fiesta - rei - Entonces... ¿Esta noche nos podriamos ver? - le dije mientras la sonreia - No creo que aguante mucho tiempo en casa solo
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:09 pm

-Esta noche?-dije riendo mirando mi reloj-sabes que ora es ya?-le pregunte divertido-apensas son las 9 de la noche de modo que YA es de noche y nos estamos viendo-me acerque mas a el ahora ya estaba mas o menos calmada me habia acostumbrado rapido a aguantar mi sed,pero no aguantaria la locura que este chico hacia crecer en mi interior
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:21 pm

- Oh, cierto... Entoces debería llamar a mi madre, soy nuevo aquí, pensará que me ha atropellado un coche, o que me han secuestrado...

Cogi el movil y empecé a marcar el número, le dije a mi madre que estaba bien, y colgué.

- ¿Qué piensas hacer esta noche? A mí todavía me queda una hora de libertad - rei
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:31 pm

-solo una?me permites que te secuestre?pues mira...te llevare a...esto um...quieres cenar?-le pregunte,aun luego me arrepenti xq yo no "cenaba"-t puedo llevar a un sitio estupendo-dije sonriendo,esto seria como tragar tierra...que se le va a acer pense-y t invito yo,por el dibujo vale?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:06 pm

- Hum... Esta bien, pero la siguiente vez pago yo - sonreí - y estaria encantado de que me secuestrases - me carcajeé
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:11 pm

-No,xq no habra una sigueinte vez-dije amargamente,no debia estar cerca de el cuando salia a la luz que no "era una persona normal"y salir a comer con el seria romper la estructura de mis cosas,osea,no comeria y eso pareceria raro iagual que no podia dejar que em tocara xq siempre,estaria fria y al igual que me tendria que ir cada vez que tenga sed por que mis ojos se tornarian negros y se daria cuenta-Veamo a ver....nos queda una hora cierto?pues vamos -dije sonriendo-parece que tienes hambre-rei divertia al escuchar sus tripas
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:16 pm

- ¡Como me gusta que me digan que no habrá una siguiente vez! - dije sonriendo amargamente - ¿Estas de coña, no? Bueno, ya discutiremos eso dónde quiera que vayamos a comer
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:19 pm

(qabro post oke)

-Lo siento,pero t aseguro que saldras corriendo con cara de panico de mi lado tarde o temprano...-me levante y mire hacia otro lado-vamos,que no creo que pueda secuestrate toda la noche...-dije apenda.
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Contenido patrocinado





Explorando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: El Claro-
Cambiar a: