Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando como prioridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:30 pm

Esto resultaría un poco cómico, pero como mi primera acción del día decidí ir de compras
De por sí ese era el primer detalle que me identificaba sobre todas las cosas, mi profundo amor por comprar, comprar y comprar
Caminé por algunos aparadores buscando algo lindo para usar... o mejor dicho para cambiar todo mi armario

estaba segura que pronto hallaría mi colección de la presente estación
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:10 pm

Vampiro.

Fue lo unico que mi mente pudo decir cuando ese holor desagradable inundo mi nariz haciendo que me la rascara.
Busque a la dueña de ese olor,no queria problemas,lo mejor seria pasar desapercibida,sin pararme a hablar con nadie.
La encontre,era...bella...pero como todos los demas,me hizo tener gran complejo por un instante,pero no deseaba ser como ella.

-Hola-salude timidametent con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:09 pm

Giré la cabeza en un rápido movimiento
El olor que la muchacha desprendía era un poco molesto, supe por ello que la joven era una licántropa
Traté de disimular el ardor en mis fosas nasales por medio de una amistosa sonrisa

-Hola ¿eres licántropa?

Era una manera extraña de comenzar una conversación, pero eso fue como un impulso que no pude evitar.
Debía de sacarme de dudas
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:58 pm

-Si-dije sonriendo-no hace falta que te pregunte lo que eres-rei divertida-me llamo Hachi-le tendi una mano,pero luego la retire,pues no sabia si me la iba a estrechar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:42 pm

La miré un poco extrañada al ver como retiraba su mano con mucha velocidad

-No te voy a morder_ Dije entre risas_ Soy Rosalie, si deseas puedes decirme Rose ¿cúal es tu nombre?

Me pareció algo curioso jugar, por ello antes de que me respondiera la abracé con efusión
En esos momentos comencé a preguntarme qué era lo que estaría pensando
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:55 pm

Senti su frio abrazo,y rei algo nerviosa.

-Yo no Hachi-dije sonriendo-Encantada Rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:19 am

Sonreí un poco divertida

-Un gusto Hachi, es muy curioso encontrar a una licántropa amistosa con los vampiros_ Dije con fingida sorpresa_ La mayoría nos repele como la peste, es una suerte que tú no seas de ellos

En serio eso me entusiasmaba
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:46 pm

-Bueno...prefiero no acercarme mucho a vosotros pero...no tengo nada en vustra contra...bueno...si pero no se si me entiendes...mientras que no hagais nada...yo no os lo are-dije mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:28 pm

Sonreí sin querer

-Tienes razón, pero descuida que yo no soy de los revoltosos_ Dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:10 am

Sonrei
-Bueno..y que hacias aqui sola?aunq q pregunta mas tonta..
no sabia como entablar conversacion con uno de ellos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando como prioridad Empty
MensajeTema: Re: Comprando como prioridad   Comprando como prioridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando como prioridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Port Angeles :: Centro comercial :: Gottschalk's-
Cambiar a: