Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El paseo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:10 pm

Ya habiamos llegado. El paisaje era precioso y yo me encontraba genial.
Caminamos hacia unas rocas y nos sentamos. Le mire y dije...

-Mejor que el futbol si es... nunca habia estado aqui, solo cuando era pequeña con mis padres y no me dejaban acercarme aqui porque era peligrosiiiisiiiiimooooo jajaja
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:17 pm

Rei

- Yo vine aqui ayer, pero me perdi - volvi a reir - y llegué a casa a las once y hecho una mierda - volvi a reir - En fin... Me encantan las vistas...
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:21 pm

-Aiins la ultima vez que me perdí de las miles que me e perdido fue en el centro comercial... y tenia 14 años - hice una mueca- mmm ¿que me cuentas? - reí de mi misma por no hacerle otra pregunta mas inteligente...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:28 pm

- ¡PREGUNTA TRAMPA! Sí sí, tipical msn, ¿Que cuentas? Nah, ¿tu? Nah - rei - que si, que esta me la conozco... e_e
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:37 pm




Me asuste un poco, pero tenía razon...

Reí - Ems... vale tienes razon pues si sabes tanto pregunta tú.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:41 pm

- Eh... ¿Pregunta trampa tmbién? - Lo mio nunca fue sacar tema de conversacion, asi que miré al mar y dije - Forks es un poco extraño... ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:43 pm

También giré la cara hacia el mar.

- La verdad esque comparado con todos los lugares que e visitado si, pero a mis padres les gusta... más que el lugar... es la gente... parece que todos guardan un secreto...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:52 pm

- Todos... empiezan frases misteriosas, y de repente, se van, se esfuman, se callan... no lo aguanto... Parece que somos los unicos normales - rei - y una chica llamada Bella
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:55 pm

-Ah si la chica que he visto alguna vez contigo, pero me alegro que tu pienses igual, como son las primeras veces que salgo y que conozco gente, pensé que la rara era yo...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:55 pm

No... Esa es Cynthia! Digo Bella, una chica que conoci en el instituto
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:03 pm

Ah:) yo no voy al instituto.. pero iré, he convencido a mis padres - Y sonreí con alegria.
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:07 pm

- Guay, quizá nos toque en la misma clase - la sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:12 pm

Ojalá, pensé pero no lo dije en voz alta... de la emocion que me entro al pensarlo me levante rapidamente y dí un salto, desgraciadamente, como yo soy así me maree di dos pasos hacia atrás resbale i caí al acantilado


-Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeees!!!!! SOCORRO!!!!!!!!!!!!! - Grité desesperada
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:15 pm

Me giré, porque desgraciadamente, estaba mirando una flor *Sí, lo sé, muy gay* Y vi a Hecate caer hacia el acantilado, le levanté rapidamente y la cogi por la muñeca.

- ¡HECATE! ¡¡ERES UNA TORPE!! - luego pensé que eso no ayudaba en la situacion e intente tirar de ella, pero no la conseguia traer a la cima del acantilado.
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:18 pm

Estaba en estado de shoc no conseguia moverme, estaba realmente asustada, de repente reaccione pero no fue solucion, James me agarraba muy fuerte pero mi mano estaba resbaladiza...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:38 pm

- Hecate! Pon los pies sobre la piedra, e intenta coger impulso! Con mi fuerza no podemos - seguí tirando, y parecia que poco a poco, iba subiendo
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:49 pm

Hice lo que me dijo... asta que lo conseguimos! Quede en el suelo tumbada, parecia casi muerta, gire la cara i miré a James estaba sofocado me miro y dijo...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:46 pm

- Se más cuidadosa, o te tendre que sacar de paseo con la correa - rei - Venga anda, alejemonos un poco más de la orilla


La subi encima mio [Parecia una muerta] y la lleve hasta la sombra de unos arboles cercanos al acantilado. La posé debajo de uno.

- ¿Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:49 pm

-¿Como crees que estoy? MAL [¡!] - Sin querer habia sacado mi interior borde - La verdad esque no tienes mucha fuerza...
Cerre los ojos y me toque la frente con la mano cuando abri los ojos...


Última edición por Hecate el Vie Jul 11, 2008 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:17 pm

Me quede mirandola unos instantes, acto seguido me fui de aquel acantilado, dejando a aquella chica sola.
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:21 pm

Ya no estaba alli, miré hacia todas partes.

-James! - Grité - James no te vallas!! - Volví a gritar

¿Que habia hecho yo? En ese instante me rompí en pedazos, lo poco que tenia era él y ya no estaba, me habia quedado sóla y confusa, tampoco sabía volver... ¿ y ahora qué? pensé, se acercaba alguien... ¿quien sería?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:41 pm

Paseaba sóla por el acantilado, me encantaba ese lugar, me sentía feliz y por unos instantes olvidaba lo de mis pardres... En el camino habia una chica tumbada en el suelo, estaba pálida y parecia confusa, me acerque a ella

-Hola- dije cariñosamente - Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:56 pm

off rol: TU! ZORRA! NO CAMBIES LOS POST! Vuelve a ponerlo como antes ¬¬ [Si, cuando me aburro me dedico a mirar otras conversaciones xD]
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:18 pm

off rol: ha ha ha yo no e cambiado nada geek yoo soi na santaa:) yaa lo sabiias tuúu, y no insultes PUTA!



Mire a la chica, era un milagro, estaba salvada, sonreí y la conteste
-La verdad esqe no me encuentro muy bien, me he perdido, como te llamas?


Última edición por Hecate el Sáb Jul 12, 2008 6:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:19 pm

off rol: te creeras muy guay e_e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El paseo... Empty
MensajeTema: Re: El paseo...   El paseo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El paseo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -De Paseo-
» Paseo por la playa
» D paseo por la frontera
» De paseo por le bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: