Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:24 pm

Venia directo de los acantilados, no me habia parado un segundo, esa chica me habia puesto de los nervios...
Dios, estoy seguro de que si no llega a ser una mujer, la habria metido una hostia. Segui caminando hasta una roca, en la que me sente y agarre mi cabeza con las manos.

Pero... ¿Y si tenia razon? ¿Y si solo era una maricona? ¿Y si no valia para nada...?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:31 pm

Venia de la playa, cuando me encontre con James, parecia que estaba mal, asi que me acerque a el...

- James ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:35 pm

Levante la mirada, hasta encontrarme con la de Cynthia.

- No Cynthia, no.
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:36 pm

- ¿Qué paso?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:38 pm

- Es... ¡Hecate! Dios, por más que trato ser amable con ella... ¡NO LA AGUANTO! Es... repelente, creida... lo tiene todo para ser odiosa.

Dije mientras apretaba los puños
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:40 pm

Me quedé mirandole, no sabía que decirle, que hacer... Personalmente, esa niña me parecía muy repelente a mi tambien

- ¿Pero por qué dices eso?
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:41 pm

- Me llamo gay.
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:42 pm

No pude evitar reirme.

- ¿Y cómo se lo constentiste? ¡Yo que tu la pegaba! - rei - Anda James, no seas infantil, ¿Qué mas da tu orientacion sexual? Si eres gay, o no lo eres, no te tiene porque molestar a menos que... -_- No me digas que te gusta la niña repelente
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:44 pm

- ¡NO! - pusé cara de susto - A mi me gusta otra chica... - *Bueno, chica...* - pero la acababa de salvar la vida, y me viene diciendo eso... y... buah, no la aguanto Cyn.
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:49 pm

Me senté en el suelo, me daba que esto duraria su tiempo.

- A ver, la salvas la vida, te insulta, ¿Y ahora te comes la cabeza por eso? No pienses en ello... - le dije tocandole suavemente el pelo, de forma que no notase el frio de mi mano - ¿Me vas a decir quien te gusta, o quiza tenga que estar insistiendo todo el dia? - dije mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:04 pm

- Es... Aya - dije, bajando la cabeza - ¡Y lo de Hecate es importante! ¡Yo no soy gay!
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:54 pm

- Chico, te acabas de meter en problemas - dije mientras suspiraba - me tengo que ir, cuidate cariño - me despedi con la mano, y me fui - por cierto ¿Te acompaño a casa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando... Empty
MensajeTema: Re: Pensando...   Pensando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando en la situacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: La forntera-
Cambiar a: