Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Huyendo**

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:59 am

Corria sin parar, sin mirar hacia atras, sabia que me seguian aun, por eso no me detuve a pesar de lo cansada que estaba. Ellos tambien parecian cansados pero tampoco se rendian. Llegue a la playa, parecian haberse despistado por un momento y me habian perdido de vista. Mi cuerpo no respondia mas por lo que nada mas pisar la arena de la playa, me desplome.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:02 am

Agarre a la chica del brazo y le ayude a incorporarse,era de noche y la chica parecia llevar corriendo mucho tiempo, pase mi brazo por su cintura y la aleje de alli yan rapido como pude,hacia la otra parte de la playa.

-Estas bien?-pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:11 am

-Si gracias.-- dije jadenado a causa del cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:13 am

-Necesitas algo?quieres que llame a alguien?-al instante me di cuenta de que mi fria mano podia descubrrme y la aparte suabemente-Soy Ayaka,aunq me llaman Aya,que te a pasado?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:09 am

-No importa, por ahora,-mire a mi alrededor en busca de alguno de mis perseguidores.-no parecen estar por aqui-suspire aliviada.- Yo soy Lilyan, pero puedes llamarme Lily, un placer conocerte
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:13 am

-Lo mismo digo-Saque le movil y marque el numero de mi hermano,espere los cuatro toques,no contesto,me guarde el movil en el bolsillo-Necesitas algo?puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:15 am

-Tranquila, estoy bien- finji una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:19 am

-No me lo creo-dije sonriendo-pero si insistes...-me aleje un poco de ella el movil vibro,era mi hermano-ハイドは既に明確な速い浜を見る、rapido movimiendo y me volvi a acercar a la chica-si necesitas algo,estare por aqui cerca







(traduccion:Hyde ven a la playa,si,claro,ya rapido)
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:23 am

((me gustan esas letras chinas xD mooolan))
-de acuerdo- me recoste en la arena y cerre los ojos intentando relajarme aunque solo fuera un poco
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:24 am

Llego a la playa tras recibir la llamada de su hermana Aya,lo mas rapido que pudo,la vio con una chica,al parecer estaba en apuros y no sabia como comportarse.suspiro y metio las manos en sus bolsillos dle pantalon

-Y ahora que pasa...Aya?-pregunto despreocupado,miro a la chica -Soy Hyde-se presento-Sabes que no me gusta que me molesten si no es para nada importante-dije
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:26 am

-Antipatico-le dije con un siseo por lo bajo,me aceruqe a el,dejando a Lily tumbada en la arena-Que hacemos con ella?parece estar sola...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:27 am

-Encantado hyde- dije mientras seguia con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:30 am

-Hay algo que podamos hacer por ti ?-Pregunto serio se aparto de Aya,miro al cielo y con n lebe movimiento de mano hizo que empezara a llover-No deberias estar por aqui sola con este tiempo-añadio
Volver arriba Ir abajo
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:32 am

-no me importa mojarme. Igual no me viene nada mal. Asi me refresco- me incorpore- igual me doy un baño
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:33 am

-Genial-murmure,me puse la capucha del polar que llevaba-No te cansaras nunca?-le pregunte a Hyde,me acerque a Lily-no seas cabezona te resfriaras.
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:35 am

-No me e resfriado en lo que llevo de años no lo are ahora.-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:36 am

-Yo no diria eso si as tocado a Aya-añadio riendose entre dientes-Deberias pasar esta noche con nosotros,si no t importa,almenos asi estaremos seguros de que estaras bien
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:38 am

-Definitivamente tu eres tonto tio-dije poneindo los ojos en blanco-nunca aprendes?-sacudi la cabeza-despues de esto voy a pillar una rapieta ya lo veras-dije enfadada-Hyde tiene razon,deberias venir,por favor,me preocupa que te pase algo
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:40 am

-Te preocupo y te acabo de conocer?-rei- no os preocupeis se cuidarme sola
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:49 am

-A mi hermanita le preocupa todo lo que puede moverse-hizo un pequeña mueca con la cara y la lluvia ceso al instante,empezo a andar lentamente-No s vemos chicas.Por cierto Imouto cuidate y no tardes en regresar a casa.Saiyonara




*Nota :Imouto es hermana pequeña en japones y Sainara adios xD*
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:54 am

-Saiyonara ani-me despedi de el-estas segra que no necesitas nada?me preocupo porque,me preocupo,no m gustaria que me pasara a mi lo msimo-le dije a la chica-Y no esq la ayuda de la gente abunde,ademas no me cuenta nada ayudarte en lo que pueda.




(ani es hermano mayor)
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:58 am

-Aunque te quedes esta noche conmigo, no bastara. No se quedaran satisfechos asta que no consigan lo que han venido a buscar-miraba perdidamente a las rocas
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:01 am

-Y que se supone que han venido a buscar?tengo noches de sobra en mi vida-añadi con un cierto tono de tristeza en los ojos-toda mi vida son noches,de modo que eso no me importa
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Lily

Lily


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:03 am

-oh eres unos de esos frios que me contaba mi padre-escupi esa ultima palabra.
-Vienen a por mi... bueno en parte... no quieren hacerme nada, mi padre quiere que vuelva a casa....- no sabia si contarle todo lo que a esa parte de la historia pertenecia
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:09 am

Me quede petrificada

-Frios?-era imposible que una humana afirmara eso a no ser que clara,lo entendi todo-Bueno si no quieres mi ayuda no es mi culpa.Saiyonara-dije mientras empezaba a andar para alejarme de alli pensativa
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Contenido patrocinado





**Huyendo** Empty
MensajeTema: Re: **Huyendo**   **Huyendo** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Huyendo**
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Playas-
Cambiar a: