Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras visitas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:29 pm

Era mi primera noche por esos lugares. Había viajado un monton, durante varias horas, por lo que estaba un poco agotado. Sin embargo permanecía alerta a cada movimiento y cada sonido del bosque.
Todavía tenía que arreglar muchisimas cosas. No tenía dónde vivir, quizás necesitaria algún tipo de trabajo y hacer lo que un humano haría para pasar desapercibido...aunque detestaba la idea.
Me adentré lo más posible, intentando aislarme. Luego encontré una enorme roca, que me pareció adecuada para sentarme un rato y pensar qué iba a hacer primero y cómo lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:15 pm

Me quede quieta al escuchar los pasos de otro frio sin duda,decidi darme a ver ya que no parecia peligroso..y si lo era yo no iba a ser menos
Me sente a su lado en la roca
-Hola-salude amablemente
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:41 pm

Había sentido la presencia de otro de los míos, por esa misma razón permanecí tranquilo al ver la aparición de una vampira.
La miré de reojo y luego lentamente enfoqué mi vista del todo en ella.

-hola -le respondí el saludo educadamente, pero con altivez.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:43 pm

Le tendi mi mano,aunq era un gensto demasiado humano

-Soy Ayaka,pero llamame Aya-sonrei
No le habia visto nunca..si estaba mudandose gente a Forks!
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:55 pm

Ella parecía ser amable, entonces supe que era momento de dejar de lado mi desconfianza y devolverle el saludo. Sonreí de lado cuando me tendió la mano.

-un gusto...Aya -dije enfatizando su nombre-. Me llamo Josh -dije simplemente. La curiosidad me invadió de repente-.¿ Vives aquí ? -pregunté, refiriendome si vivia en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:58 pm

Mire a mi alrededor
-Mi casa esta un poco mas hacia alla-dije señalando al norte-Esta en un pequeño claro-sonrei-Igualmente,asiq si necesitas algo solo tienes que silvarme
Dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:08 pm

-oh...bueno...es muy amable de tu parte -dije sorprendido por su confianza-. Acabo de llegar -le expliqué-...es bueno haberte encontrado....podrías explicarme cómo son las cosas aquí -era dificil encontrar un lugar donde se pueda vivir tranquilo, esperaba que Forks lo fuese.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:18 pm

-Pues...mira no soloemos czar humanos..va en contra nuestra-dije con una sonrisa-por lo demas es un pueblo trankilo,de eso no te preocupes te acostumbraras,ya lo veras,aqui la gente es muy simpatica,ojo no te acerques a la Push sin ambientador-dije riendome-esta plagado de perritos
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:30 pm

-no cazo humanos -dije fríamente y sin darme cuenta, luego continué escuchando lo que me decia. Hice una mueca al escuchar su último comentario-. ¿Licantropos?...bueno...eso no me lo esperaba -dije sonriendo, supe que sería interesante después de todo vivir en Forks-. ¿Y tú qué haces?, quiero decir...¿la gente sabe sobre nosotrs?.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:25 pm

-Bueno...un humano pero aun estamos decidiendo que hacer con el-dije friamente-que va es broma-rei-lo sabe el...pero ya esta,por su bien mejor no delatarnos y tanquilo...aqui tampoco cazamos humanos no te pongas a la defensiba-añadi con una sonrisa-Si licantropos...son insoportables,bueno como yo asiq si me soportas a mi puede que a ellos tambien
Hice una pausa y le mire de arriba a bajo

-Yo me mude aqui con mi hermano ara dos años...y el pueblo nos gusto tanto que emos echado raices
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:00 am

Sonreí al escuchar su comentario.

-gracias que no hueles como uno de ellos -bromeé. Luego vi cómo me observó, quizás el haber viajado durante unos días no me daba un buen aspecto. Desvié la mirada hacía algunos arboles lejanos-. ¿Y cómo es que se enteró de la verdad el humano que tú me dices? -no estaba de acuerdo con que sepan la verdad, mucho menos después de lo que me había pasado un tiempo atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:03 am

-Le conoci en el bosque...tras una serie de cosas...bueno me toco sin querer y su sangre olia demasiado bien de moso que mis ojos...se percato de todo eso...y de que uando fui a cenar con el no masticaba y me dijo "eres un vampiro" y por la cara que se me debio quedar...-sacudi la cabeza-pero en realidad no importa puedo controlar la situacion-dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:15 am

-entiendo -dije mirándola-.Al parecer se lo tomó bastante bien -agregué con nostalgia. Me quedé callado unos segunos, luego volví a hablar, intentando alejar algunos pensamientos que volvían a mi mente-. ¿Y qué haces para intentar pasar desapercibida? ¿trabajas? o...¿cómo haces?.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:19 am

-Estudio...aqui somo humanos,o al menos lo intentamos,mi hermano trabaa "manteniendonos" a los dos-añadi con una sonrisa-Pr que lo dices?piensas quedarte tiempo?si necesitas ayuda ya sabes...
Dije señalandome
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:58 am

-sí, estoy pensando en quedarme un tiempo -dije con seguridad-. Eso quiere decir que tendré que matricularme en la escuela supongo -jamás había asistido a una, ni en mi vida humana ni en mi vida de vampiro-...hay una primera vez para todo -comenté un poco resignado-. No se qué tengo que hacer..y mi trato con los humanos no se da regularmente...debo decirte que en esas cosas tendré que pedirte ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:17 am

-no necesitas pedirmla..ya la tines,en lo que pueda ayudarte mañan si quieres vamso y t matriculamos y por lo demas...aki hay mucos vampiros t sera facil creme
Sonrei y le mire de nuevo fijamente
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:42 am

Nadie me habia brindado ayuda tan facilmente, por lo que estuve agradecido.

-gracias -dije aún extrañado por su comportamiento. Me preguntaba si todos los habitantes de allí eran igual que ella en cuanto a caracter-. ¿Y qué hacias por el bosque? -pregunté cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:26 am

-Me agrada este sitio me relaja es bueno para pensar,ademas...siempre hay sorpresas por aqui-dije sonriendo-no me des las gracias lo hago xq...todo lo que pueda acer es poco para los que se mudan aki..pretendo digamos formar una gran familia...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:12 am

Le sonreí y escuché lo que me decía. Recordé que había visto una casa que seguramente podría comprar, el dinero no era problema para mi.

-entonces supongo que nos veremos en la escuela.. -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:49 am

-Claro...pero no m veras muy a menudo...durante 130 años e dado lo mismo te lo podria recitar todo de arriba a bajo...es una aburrimiento
Susire y di un saltito para ponerme delante de el
-Ya veras t lo pasaras bien sera divertido
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Josh Talbot

Josh Talbot


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:42 am

Sonreí de lado y me puse de pie también, le dí mi mano.

-me alegro de haber venido...me contaste cosas que no sabia -dije y luego comencé a caminar-. Debo arreglar algunas cosas antes de matricularme en la escuela...asi que te veré luego -le dedique una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:45 am

Me despedi de el
-Adios!y denada!espero q nos volvamos a ver
Me volvi a sentar en la roca,estaba realmente preocupada pero...que mas daba lo que tubiera que pasar pasaria
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Contenido patrocinado





Primeras visitas Empty
MensajeTema: Re: Primeras visitas   Primeras visitas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras visitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: El Bosque-
Cambiar a: