Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zapatillas para correr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gustav

Gustav


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:12 am

Estaba eligiendo unas playeras para correr, las que tenia ya estaban estropeadas y viejas, divisé unas perfectas, pero estaban muy alto, miré a los lados asegurandome de que no miraba nadie y di uno de mis saltos vampirescos para cojerlas, las cojí y baje al suelo, cuando me posé alguien estaba justo delante de mí...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:13 am

- Hola - dije timida y reí - sooo..sooo..sooy Lenore y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Gustav

Gustav


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:15 am

Rapidamente me dí cuenta de que ella era un vampiro, era joven, me preguntaba si ella se abria dado cuenta de que yo lo era...

-Hola! - La salude alegremente y reí - yo soy Gustav, no te habia visto.


Última edición por Gustav el Jue Jul 17, 2008 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:20 am

- Eres de por aqui?, no me suena tu cara- diciendo como si tuviera experiencia en Forks

Me fije en que tenia unos preciosos ojos, y que su cabello tapaba su frente. Noté una conexión, a lo mejor no muy fiable.
Volver arriba Ir abajo
Gustav

Gustav


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:23 am

- Mi familia vivió aqui hace mucho tiempo - dije insinuante haber si se daba cuenta... - Pero yo vivia en California con ellos de siempre, queria vivir nuevas aventuras y me dijeron que vieniera aqui...

Me miraba de una forma curiosa, como si me estudiara, la mire fijamente y sonreí.

-Tu tampoco eres de por aqui no?
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:25 am

- Bueno.. en realidad llevo poco tiempo por aquí..- agaché la cabeza - pero algo de aqui se, puedo enseñartelo - sonrei con la mejor sonrisa que tenia

Parecía que él tambien pensaba algo sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Gustav

Gustav


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:27 am

- Yo solo he venido aqui a por unas playeras para correr, me refiero a la tienda, jaja, las compro y... bueno te apetece dar un paseo?
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:29 am

accedí encantada.

salimos de la tienda que ya me tenia un poco mareada
Volver arriba Ir abajo
Gustav

Gustav


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:31 am

En direccion a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zapatillas para correr Empty
MensajeTema: Re: Zapatillas para correr   Zapatillas para correr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zapatillas para correr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un buen sitio para pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Centro Comercial :: Tienda de deportes-
Cambiar a: