Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la lase de fisica y quimica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Buscando la lase de fisica  y quimica Empty
MensajeTema: Buscando la lase de fisica y quimica   Buscando la lase de fisica  y quimica Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:36 pm

Andava por el intituto un poco perdda .Mire a la gente que recorria los pasillos , vi como me miraban todos .Pase entre la gente y al fin encontre la clase , entrè en la clase que no habia nadie , me sente en un mesa a lo lejos en la pared , mie ntras miraba a la puerta a ver quien entraba en la clase
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Buscando la lase de fisica  y quimica Empty
MensajeTema: Re: Buscando la lase de fisica y quimica   Buscando la lase de fisica  y quimica Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:29 am

Al fin encontre la clase, aún estaba un poco confusa por tanta gente y... era todo tan nuevo para mí, ahora que me habia relajado al encontrar la clase entre tranquilamente, atrás de todo estaba Casandra, una chica que había conocido semanas atrás, pero aún me acordaba de ella, me alegré y me acerqué a ella.

-Hola! me recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Casandra

Casandra


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Buscando la lase de fisica  y quimica Empty
MensajeTema: Re: Buscando la lase de fisica y quimica   Buscando la lase de fisica  y quimica Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:16 am

Vi a hecate entrar y soneì


-hola , si me acuerdo de ti -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la lase de fisica  y quimica Empty
MensajeTema: Re: Buscando la lase de fisica y quimica   Buscando la lase de fisica  y quimica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la lase de fisica y quimica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Forks High School-
Cambiar a: