Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

**Comedor**

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Belladonna

Belladonna

**Comedor** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:26 pm

- Yo... Cuando era humana... Me enamore de Alec Vulturi... La verdad, parecía que él estaba enamorado de mí... pero solo me engatusó para que su hermana me transformase... - suspiré - desde entonces no me he vuelto a enamorar... hasta hoy
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:35 pm

-Malditos vulturis-siseo por lo bajo-te juero que lo matare,si algo no soporto esq hagan eso,podias haber sido perfectamente feliz,tener hijos y morir y ahora ests condenada a una vida eterna sin nada mas que tus compañeros...-dij algo enfadado,pero no le queria hacer daño,suspiro-lo que no se es como pudiste escapar de allli...
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:46 pm

- Dejalo, todo esta mejor así... - sonreí amargamente - No escape, me dejaron, simplemente. Alec pensó que tenía un "buen don" pero ni yo sé cuál es, o si tengo... asi que simplemente, me dejaron a mi suerte.
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:52 pm

-Pues me alegro de que te dejaran,pero si si es cierto y vieron en ti algo vendran a buscarte y lo unico que voy a acer es matarles si t tocan o estan cerca de ti a 100 metro a la redonda
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:14 pm

- Me alaga que me quieras proteger, de veras - le bese la boca - pero en el caso de que viniesen hacia aqui, me iria, no quiero que te pase nada.
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:26 pm

-Y aunque te fueras si m lo encuentro le mataria-rio divertido-por culpa de el me quedaria solo otra vez...y no quiero-añadio-ademas es solo uno que mas da s lo mato o no?-le beso-de todas maneras mis manos estaran ocupadas en ti
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:30 pm

Rei divertida, Hyde era fantastico.

- No creo que matar a Alec Vulturi sea igual que matar a otro vampiro cualquiera - rei, a mas no poder - te quiero
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:32 pm

-Da igual,quitarme mi vida tiene que tener un precio-le encantaba verle feliz,su sonrisa valia la pena y si se tenia que vestir de payaso para ello lo haria
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:39 pm

- Tu vida no tiene precio - sonrio y se apreto más contra él, solo el simple hecho de verle luchando contra Alec, la hacia estremecerse
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:08 pm

-iSi lo tiene mi vida eres tu y si t pierdo el sera mi muñeco para poder pegarle y desahogarme-dijo con una sonrisa picara-pero de momento eso no sucedera...estamos juntos en esto noo?
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:37 pm

- Desearia que estuviesemos juntos en todo, dije mientras le besaba apasionadamente
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:22 pm

-Estaremos juntos en todo-dijo besandole-enserio,siempre estare a tu lado
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:43 pm

Le abrace como llevaba haciendo toda la tarde... Y me quedé callada, no sabía que decir.. Él era tan... Perfecto... Solo me limite a sonreirle cuando me miro
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:30 pm

La sonria se hacia mas grande cada vez que le miraba.Un sol radiente entro por la ventana,su estado de anmo manejo sin querer eso,e izo que los dos brillaran con fuerza.Le beso con ternura.

-Te amo-dijo simplrente con una sonrisa,deseando no olvidar nunca aquella escena
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:55 pm

- y yo

Fue lo unico que dije mientras descansaba sobre su perfecto cuerpo, iluminada por aquel sol que lucia con tanta potencia
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:02 pm

Le acarico el pelo,sobraban las palabras los gestos...no tubo nada que decir,simplemente le contemplaba,como si nunca hubiera visto una persona con tanta belleza sobre el mundo,incluso su hermana Aya,ahora le parecia una simple niña...

-Mi herman estara celosa,jamas aceptara esto,llamame pesimista si quieres-dijo con una timida sonrisa
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:07 pm

Le mié, no sabia Q decir...

- Y si no lo acepta... ¿Que pasara? - dije mientras hundia mi cara en su chaqueta, por miedo a que dijese lo que más temia, que nos tendriamos Q separar
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:12 pm

-Pues si no lo acepta que se busque la vida ella sola,no necesita a nadie a su lado,por si sola se vale,esta claro que yo le quiero mucho y que me cuesta,pero es demasiado egoista como para que a mi m deje ser feliz,sin hacerle daño yo a ella,creo que se lo tomara mal,pero ella se buscara la vida tarde o temprano...y es mejor asi.
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:18 pm

Me sentia culpable, terriblemente culpable...

- Ella se las tendra que buscar sola... por mi culpa...
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:30 pm

-No,no tines la culpa,mira,e estado cone lla icluso en su vida humana,y siempre a sido igual,ella encontrara a algien,y me dejara a mi solo,esto me duele xq es mi hermana,pero tiene que aprender a sobrevivir sin mi entiendes?-le beso con fuerza...desespero-no quiero que te sientas culpable por lo que ella elija
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:38 pm

Le abrace, le sonrei, y le bese... ¿Tendria a alguien con el que pasar la eternidad?
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:03 am

-En que piensas?-le pregunto ya que estab muy callada
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:14 pm

- En tí, en si por una vez, mi corazon no se equivoca, y si podré pasar contigo esta eternidad que me espera.

Dije mientras le abrazaba, me encantaba su contorno, no era ni muy musculoso, ni terriblemente delgaducho.
Hyde

Hyde

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:33 pm

-Podras no,lo aras-afirmo-deja ya de dudar de eso...xq aunq mi vida terminara seguiria a tu lado

la beso apasionadamente
-Entendido?
Belladonna

Belladonna

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:46 pm

- Entendido- le conteste mientras me fijaba otra vez en sus hermosos ojos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 3 Icon_minitime

**Comedor**
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente