Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La muerte del de arriba

Ir abajo 
+4
Belladonna
Hecate
Hachi
Hyde
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:59 am

Es facil teneis que decir como quereis o como deeseariais que muriera la persona que a posteado arriba ^^

no seais crueles conmigo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:10 am

aver...pues te cortaria a cachitos pequeños y se lo daria de comida a las ratas de alcantarilla xDD
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:12 am

no ai inspii...


Estabas viendo la tele justo en un anuncio orroroso del vip expres ese te dio rabia te levantastes con fuerza i te mareastes distes dos pasos acia la cocina para cojer algo de comer volvistes a sentarte en el sofa a ver la tele un monstruo comegalletas vio la galleta que tenias en la mano i se la combio pero abrio tanto la boca que te comio a ti tambien, vivo en el estomago del monstruo sus likidos intestinales te qemaron el monstruo volvio a la tele i se vapirizo lo que quedaba de ti Smile


Vale es una xorrada i no pasaria nunca pero qien sabe xDDD

aver lo que me pasa a mi O_O
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:15 am

pues ¬¬

Aver

Te ataria a una silla y te dejaria en una habitacion oscura y en silencio...dejando que una gota de agua callera en tu cabeza..una de dos o te vuelves loca y t matas o el agua reblandece el craneo,llegando luego al cerebro y morias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:22 am

Valee prefiero lo del monstruo xDD
aver mas mas mas
valla parece qe le coji el gusto a esto de matar a la gente xDD



Sobredosis de laxate en un rico vodka con cocacola irias al baño i no saldrias de alli asta desintegrarte x el culo xDD vaiaaa...
xDDD
pero tQiero eeh xD
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:38 am

aer...

Te iria,poco a poco haciendo cortes y poniendo algo que desintegrara tus huesos asta que no quedase nada de ti


yo tambien tQ xDD
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:29 pm

._." vaiia xDD




te ataria a una cama te descalzaria i con una pluma te aria cosqillas en los pies asta qe murieras de la risa xDD
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:30 pm

Te mataria a polvos!
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:32 pm

Esoo me guustaa xDD




Te daria de comer palomitas i palomitas i mas palomitas asta qe te convirtieras en una gran palomita i te comeria yo:)
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:39 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Hahahahaha

Emh...


Te mataria si cuando nos escapemos a tenerife, tuviesemos Q ir nadando e_e y te mataria ahogada e_e
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:43 pm

Te llevaria a romeo para que t recitara en el balcon y tu emocionada t asomarias y yo x detras Zash con to lo gordo!t tiraria x el balcon xDDD


xo yo tieko vale?xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:53 pm

waaahahaha xDDD


dejaria una moneta pegada al suelo cn gotita vas tu i la intentas cojer, vaaalla no puedes pero cmo eres sper orgullosa lo siguess intentando asta volverte loca, la gente pensaria qe eres una bruja i los cuidadanos te qemarian en una oguera xDD atada a un palo
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:58 pm

O______________O


cuando estuvieses en la ducha me colaria y diria:BU!


y te moririas de un infarto xD
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:00 pm

¬¬ valee xDD


te cojeriia de los pelos del rabín xDD i tiraria i tiraria con todas mis fuerzas asta arrancartelos:)
del dolor mueres:) xDDD
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:31 pm

hija de ...


te cogeria de los pelos del... coso tuyo, y te tiraria tambien Suspect
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:40 pm

ummm
noo puedes qe e
pasado la segadoora U_U xDDD no es bromaa io dejo el bosQee
bn bn vegetacionado o cmo se diga xDDDD



Cuando estuvieras dormido cojeria una pinza i poco a poco te qitaria todos ls pelos del cuerpo xDD poco a poco i dolorosamente, y tu sin despertarte xQ te pondria un suero antidespiertatorio, asi lo tendrias como una pesadillas asta morrir:)
wahaha


Peeelo a peeelo (Cool vale ya xD
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:50 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te sacaria los ojos con pallillos chinos e_e y te los comerias e_e y... te moririas e_e porque tus ojos son venenosos
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:33 pm

Te pondria en una silla y debajo comida para perros dejando tu...coso colgando xD para que se la comiesen
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:00 pm

AH O________________O

Pues pues... pues...

Contrataría un asesino a suelo, y que se estrujase el la cabeza de como matarte .__.'
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:16 pm

oh que poca imaginacion

Te pondria cianuro en el agua juas!
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:18 pm

ò.Ó Te... Mataria de... emh... ...


...



...


..



...




















...




























...




CUCÚ!!

...























...
















...


Ya sé, te llevaria a un bosque, y mandaria a mi buo que te matase a picotazos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:21 pm

bah..

Soy un vampiro no?agamos uso de eso


-------











-----------------






------------------------------ Te chuparia la sangre asta dejarte tieso xDD
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:33 pm

te acabas de quedar sin oso pardo ¬¬

Pues... Me haria el novio oficial humano de Jane, y la madaria Q te matase xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:40 pm

=O
me dejas que fuerte lloro T.T



Se me acabo como matarte
supongo que Jane te mataria antes
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:42 pm

¿Crees que Jane se iba a resistir a mis encantos?

En todo caso me haria vampiro, y te mataria Smile Oh si, te mataria de un mordisco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte del de arriba Empty
MensajeTema: Re: La muerte del de arriba   La muerte del de arriba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte del de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Off Topic :: Salon de juegos-
Cambiar a: