Nombre: Josh Talbot
Edad: 220 (aparenta 17 años )
Raza: Vampiro
Foto:
Personalidad: Para Josh no fue fácil adaptarse a los cambios de los tiempos, por lo que fue volviendose cada vez más desconfiado con los que lo rodean, ya sean de su raza o humanos.
Es un poco arrogante y lo sabe...y le gusta serlo. A veces trata a los demás como si fuesen inferiores, pero esto depende de cuál sea la primer impresión que se lleve de cada persona, para él las primeras impresiones son escenciales.
Historia:
Nació en Rouen, Paris (se nota en un acento a la hora de hablar). Hijo único de padres que pertenecian a la nobleza. Creció rodeado de lujos, por lo que está mal acostumbrado a que le sirvan las cosas.
Fue educado en su casa, con los mejores tutores que su padre le traía, uno de ellos, el últmo de esos tutores, resultó ser un vampiro. Durante dos años éste le hablaba sobre lo que era su raza y Josh escuchaba con mucha atención cada una de las lecciones.
Al cumplir los 17 no se imaginaba que aquella "buena vida" pronto llegaría a su fin. Una tarde de Julio sus padres fueron asesinados...por quien era su tutor, algo que Josh no supo por mucho tiempo. Él lo transformó y le enseñó cómo vivir. Muchisimos años después Josh se entera de la verdad acerca de sus padres y mata al vampiro que le quitó una vida, pero que sin embargo le había dado otra. No sintió lastima ni mucho menos. Algo que él no perdonaba eran las mentiras.
Vagó solo durante otros años más. Se instaló en Londres durante diez años, allí conoció a una hermosa humana de la que se hizo amigo, y se enamoró sin poder evitarlo. Él le confesó lo que era y ella le pidió que la convierta, para poder estar junto a él para siempre. No sabe por qué pero accedió a éste pedido. Al no saber bien qué se debia hacer y totalmente inexperto en ese campo la joven murió, Josh la había matado sin querer.
Esto fue un gran golpe para él y produjo el mayor de los cambios. Se volvió frío y distante de cualquier otro ser.
Actualmente se enteró de una familia muy hablada, los Cullen y decidió moverse a Forks para investigar más sobre ellos, sus costumbres y demás cosas. No por querer una familia, sino que le provoca curiosidad.