Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo cosas...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:05 am

Había ido a la playa sola, la verdad esque hoy no tenia un buen día, estaba deprmida y decidí dar un paseo por la playa aber si me olvidaba un poco de las cosas, respire profundamente el olor de la mar mientras cerraba los ojos y el vuento movia mi pelo y el fular que llebaba el la cintura, alguien me sorprendio por detras.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:08 am

Paseaba por la playa,e habia prometido a James que iria con el alguna vez...cosa que dudaba que iciera,vi a una chica...parecia estar mal...
*Bueno como yo entonces*me dije
me acerque a ella

-Hola-salude con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:11 am

Abri los ojos de repente, me di la vuelta y sonreí.
-Hola, soy Hecate y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:13 am

sonrei amargamente

-Ayaka,pero llamame aya
Me sente en la arena mirando el mas,luego me tire por completo tumbandome y cerr los ojos,me di la vuelta y me encoji como un bebe,estaba realmente mal...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:14 am

Mire a la chica desde lo alto, bueno no tan alto porque yo era bajita pero bueno, a lo que iba, me pareció verla mal, no me lo pareció, lo estaba... me senté al lado de ella... la volvi a mirar y la pregunte.
-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:16 am

-Si-dije a duras penas
Llora*pense
pero no podia me odiaba a mi misma por lo que era
Suspire y me incorpore
-Perdona-añadi con una sonrisa
-Que hacias por aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:19 am

-La verdad esque hoy no es mi mejor día y decidí venir aqui a apartarme un poco de Forks, hace poco qe salgo por sus alrededores pero es todo tan misterioso y me han pasado ya tantas cosas... no se... siempre que vengo aquí me relajo. ¿Tu que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:23 am

-Le prometi a una persona que un dria vendria a la playa...pero por desgracia no puedo venir con el y yo cumplo mis promesas-añadi con una sonrisa-Si...estos dias son duros para todos...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:28 am

Me quede pensando lo que me habia dicho durante unos instantes... no lo entendi del todo realmente, que le ocurriria con esa persona?

-¿Y porque no puedes venir con el?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:30 am

Suspire
-Pues porque no debo volver a verle...es complicado-dije con una sonrisa,que queria decir "no lo puedo contar"-De todas maneras...este sera mi ultimo dia aqui...me marcho..entonces...no puedo venir
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:32 am

Mire a la chica con pena, lo cierto esque parecia tener una gran historia que contar y con lo curiosa que era yo... me mordi la lengua y no quise ser molesta, la volvi a mirar y no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:35 am

-Y tu mal dia a que se debe?-pregunte para romper el hielo entre las dos-Lo siento...no quiero sacar un tema espinoso
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:37 am

-No, da igual, lo cierto esque son chorradas en general pero yo soy así... - sonreí riendome de mi misma... - Conoces a James? el otro día discutí con el, y no esque me moleste tanto pero no me gusta estar con la gente mal...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:43 am

El nombre que dijo me izo empeor aun intente sonreir pero aparte la mirada de la chica sin mucho entusiasmo odiandome porque su nombre apareciera en todas las conversaciones y no ser sorda para ignoralo
-Si...James es..un iman para los problemas de los demas-dije seria-Tonterias,ya se os pasara creeme
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:51 am

Decir mi problema parecio empeorar las cosas... ella conocia a James por lo visto.

-Eso espero, seguro que las cosas te irán bien allá donde vallas. - Dije con una sonrisa intentando animar la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 am

-No ...donde voy no hay nada
Dije tristemente
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:56 am

Cuanto mas me decía yo menos entendia... La mire extrañada.

-Y porque vas allí si no hay nada - pregunte inquietamente
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:00 am

Suspire

-No lo entenderias alli...se acaba todo,la vida...todo,mi vida los recuerdos...
Tenia planeado irme lejos con hyde y que me matara
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:02 am

Me asusté al oir sus palabras, aunque habia cosas que tambien deseaba olvidar... ¿que significaba esto que decia?
Aparte la mirada de ella y mire al mar asusrada.

-La verdad... esque no entiendo... desacerte de todo seguramente por algo inutil que deseas olvidar? no puedes intentar olvidarlo aqui?

Volvi a mirarla con mucha curiosidad de su respuesta, deseando no haberla cagado al decir aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:04 am

-Olvidar?no se puede olvidar...la razon por la que existes y a la persona que amas...es mas complicado de lo que tu te cres-dije con una sonrisa amarga
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:09 am

Tal vez tuviera razón... Tan mal le irán las cosas como para desacerse de su vida? pensé tristemente.


-Bueno, tal vez las cosas se arreglen - dije con una sonrisa - Ya no sabia que decirle, pero no me gustaba rendirme, intente pensar algo para cambiar de tema pero no se me ocurria nada
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:15 am

Un día decidí ir a la playa, ya que hacía tiempo que no notaba la arena acariciando mis pies.

Mientras caminaba vi a dos chicas.

No parecian muy contentas, y claro, opté por acercarme a curiosear.

-Hola, os importa que me una?- dije en plan simpático
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 am

La salvacion, pensé.

-Claro, hola, como te llamas? yo soy hecate.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Thorn

Lenore Thorn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:22 am

-Hola, yo soy lenore-dije timida mientras curioseaba-os vi tristillas y decicí ver que tal, espero no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:23 am

-No, para nada, de hecho nos viene bien un poco de alegria por aqui.

La chica parecia maja.

-¿Cuando llevas aqui en Forks?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo cosas... Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo cosas...   Descubriendo cosas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Playas-
Cambiar a: