Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en la situacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:09 pm

Despues de que su casa quedara vacia,menos Cynthia...que se fue a su habitacion,salio corriendo al claro,necesitaba pensar,debia controlar la situacion..y eso era lo mas dificil de todo
no controlar la situacion
Si no controlar a Aya
Suspiro y se tumbo en el suelo cerrando los ojos
-Que debo acer...?-se pregunto en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:11 pm

Noté que Hyde se había marchado de casa, parecía preocupado, así que fui detrás de él al claro.

- Hola - sonreí - ¿Puedo quedarme?
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:13 pm

La miro sonriendo,aunq en ese momento estaba demasiado preocpado

-Claro..si puedes controlar a una vampira adolescente loca por un humano-dijo de broma-me ayudaras dandome un beso!
Se acerco a ella y le beso dulcemente
-La verdad esq estoy preocupado..
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:14 pm

- ¿Por lo de Aya? - le devolví el beso - la verdad, no la conozco mucho pero parece fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:16 pm

-Si exacto,pues esq tiene muchos cambios de humor,aveces creo que matarla seria lo mejor para ella,peero me preocupa mas el pobre James...
Le atrajo asta el acomodandola en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:21 pm

- Jampes - supiré y pusé los ojos en blanco - el pobre no sabe en lo que se ha metido, es muy joven... y confia demasiado en Aya, no sé...

Me abracé a Hyde... James...James... le tenía como mi amigo, aunque existiese esa diferencia de especies, había pasado muchos momentos con él, era un chico encantador...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:23 pm

-Si..confia en ella,yo tambien lo hago,pero tu puede que sepas mas que nadie,dado a lo que somos que es irremediable una vez que te entregas a la caza parar,y es lo que temo...que aya pierda la unica parte humana que le queda
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:25 pm

Pensé en Aya, cazando a James, un escalofrío recorrío mi cuerpo , luego, mire a Hyde.

- ¿Qué podríamos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:29 pm

-De momento..aya se va a ir de viaje quiera o no..aun se que sera muy duro para todos,a mi no me agrada la idea de seppararme de mi hermna,ni a ella le gusta tener que separarse de James,ni James,si deverdad siente algo por ella la dejara ir,pense en cazar a James yo...pero mi hermana no m lo perdonaria y convertirle...pero eso es una decision que a de tomar el,o quiere vivir con un secreto y amar a Aya y dejarle marchar..morir o formar parte de ese secreto,son las unicas opciones que se me ocurren
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:33 pm

-James escogerá la segunda, nunca piensa lo que dice o hace, y no se sabe la agonia que es ser un vampiro, hasta que eres uno de ellos... - miré el suelo, luego el cielo - en fin - sonreí a Hyde - veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:35 pm

-Si veremos,pero yo quiero solucionar esto,no quiero que nadie sepa de nosotros y si se le escapa...le mato,ya no mirare por nadie,asiq me gustaria tener una charla con el...pero no se donde encontrarle
Le abrazo
-No te preocupes siempre a sido una agonia,pero hay que llevarla lo mejor posible
y le beso
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:39 pm

Enredé mis dedos en su pelo, al cabo de un rato los separé y le susrré

- ¿Por qué no puebras en su casa? - dije divertida - De todas formas, no creo que se le escape.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:42 pm

-Si,pero no se donde esta-dijo divertido-aunq siendo esto Forks...seguro que lo encuentro,pero prefiero que venga el a mi
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:45 pm

Fui al claro a dibujar, pero entonces, me encontré con Hyde y con Cynthia, pensé en dar la vuelta, pero ¿Qué coño? Ya me habrían olido, y no tardarían mucho en encontrarme, así que me adentré más en el claro y pronuncie:

- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:46 pm

Le miro sorprendido

-Vaya si antes digo que quiero verte antes te veo
Le dijo con una sonrisa al chico
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:46 pm

- James Jamesito! -le sonrei mientras le saludaba con una mano
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:50 pm

-Jamesito?-pregunto y solto una carcajada
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:51 pm

Le miré sorprendido

- Y dime, ¿Para qué me querías?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:57 pm

miré a Hyde divertida

- QUé pasa? No le puedo llamar así?
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:57 pm


Sonrio
-Si puedes-miro a James-Para decirte que tienes tra opciones y tu debes elejir entre ellas
Hizo una pausa
-La primera: aceptar que Aya se vaya y callarte la boca no decir lo que somos... Segunda: pedirme que te mate Tercera: ser uno de nosotros las cosas son faciles y estan claras lo demas es tu eliccion
dijo al triste,pero se tenia que mostrar duro
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:03 pm

Bajé la mirada, me lo esperaba... Dios, él no sabía lo que decía... No lo sabía, No sabía nada. Sabía que iba a decir


Última edición por Belladonna el Jue Jul 17, 2008 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:03 pm

- Pues...

Me quedé pensando, miré a Cynthia pero esta vez, ella se limito a esquivar mi mirada, ella siempre me daba consejos, pero parecía que en este tema no podía opinar. Pensé en las tres opciones... Dos de ellas eran morir, mientras la otra, era abandonar a Aya... miré otra vez a Hyde.

- La tercera
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:05 pm

No me equivocaba, dijo la opción incorrecta, suspiré
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:18 pm

-no sabes lo que dices,veo que quieres mucho a Aya..estas seguro de eso?sabes que perderas muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:22 pm

- Lo sé - dije mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en la situacion Empty
MensajeTema: Re: Pensando en la situacion   Pensando en la situacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en la situacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Alrededores :: El Claro-
Cambiar a: