Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mirando el mar xD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:20 pm

*acababa de llegar de japon despues de haber estado fuera 1 mes...decidi ir ala playa y relajarme*
*cuando llegue me sente en la arena mirando el mar*
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:24 pm

Decidí volver a la playa, realmente ese lugar me encantaba. Pasenado por ahí vi un chico sentado en la arena, quieto completamente, como una estatua, lo miré fijamente y decidí acercarme a el.

-Hola - dije a su lado desde lo alto
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:25 pm

*estaba mirando el mar en mi mundo cuando senti el aroma de una chica**me gire al oirla hablarme*
-Hola *la salude *
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:27 pm

- ¿Puedo sentarme? - pregunté timidamente y sonreí
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:29 pm

*sonrei*
-claro...me llamo charli*dige estendiendo mi mano....pero despues me arrepenti al hacerlo,pues podria notar mi baja temperatura...aun asi no la retire*
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:33 pm

-Gracias -sonreí tendiendole la mano, tenía la mano fria, pero el día era caluroso, no lo pensé mucho. - me llamo hecate, eres de por aqui? - dicho esto me senté a su lado
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:35 pm

encantado*le dige sonriendo*
pues no ...la verdad esque no y tu?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:37 pm

-Yo vivo aqui desde siempre, pero he empezado a salir ahora- reí -asique no te sorprenda que sea facil que me pierda...
Respire profunamente mientras cerraba los ojos, me encantaba hacer eso.
-Me encanta estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:41 pm

*sonrei*
bueno yo soy de alemani vine aqui hace 1 mes...bueno tranquila no pasa nada yo nunca me pierdo y si estas conmigo es muy raro hacerlo....
*suspire*
si se esta realmento bien
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:47 pm

-¿Que tienes superpoderes? - reí - de todas formas gracias y lo miré... - valla de alemania? y como esque as venido aqui?
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:49 pm

*la mire y sonrei mis ojos en ese momento eran de color violeta*
mas o menos...pero superman no soy
pues porque ya me tiene que gustar mucho el lugar o la gente para quedarme en el
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:51 pm

Lo mire asombrada a los ojos, nunca había visto otros iguales, me asusté un poco pero me sentía bien.
- Ti.. Ti... Tienes los ojos violeta... - fue lo unico qe pude pronunciar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:53 pm

*la mire y sonrei*
-ya bueno...esque*no sabia que decir*...tengo lentillas
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:59 pm

-Ah valla, curioso... - sonreí - pues molan jaja - bueno basta que te parezco una pesada ... jaja quieres saber algo sobre mi? pregunta pregunta - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:01 pm

*sonrei aliviado*
no me pareces una pesada...ni mucho menos
*suspire si fuese humano me hubiera puesto rojo por la pregunta que le iba hacer*
que tal de amores?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:04 pm

En ese momento no se si me puse pálida, roja o verde...

-Lo cierto esque... nunca e estado con nadie... - dije timidamente ... - tu eres un chico muy guapo, seguro que as estado con cientos de chicas, tu estas con alguien ahora ?
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:13 pm

*sonrei *
tu tambien estas muy bien m eestraña que no hayas estado con alguien
*suspire*
reconozco que estado con algunas pero todavia no me he enamorado...no no estoy con nadie
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:25 pm

-Supongo que es algo complicado, pero no sé nunca e setido eso por nadie...- dije tristemente.
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:49 pm

*la mire y sonrei apoyando mi mano en la suya*
tranquila seguro que lo aras un dia
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:03 pm

((me cambie la imagen xD))
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:38 am

off rol: jej esa me pone mas jj xDD nas qe me mola sii


Mire su mano y la mia y le mire a el... estaba un poco asustada peor no la aparté gire la cara y respire el aroma del mar.

- Tampoco lo espero con impaciencia, así no estoy mal
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:05 pm

*sonrei*
perdon si te he incomodado*dige apartando la mano con delicadeza*
eres guapa y tienes pinta de ser buena persona
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:32 pm

- Valla, gracias, tu no te alejas mucho de lo mismo.


Su mirada era misteriosa... tal vez ocultaba algo oscuro, pero era un chico agradable.
Ya no sabia que decir, se me habían acabado las frases y las preguntas que quedaban en mi coco eran absurdas, asique me callé y deje que continuara con cualquier cosa menos con el silencio.
Volver arriba Ir abajo
charlie

charlie


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:46 pm

*la mire pensando*
bueno...y tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Hecate

Hecate


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:44 pm

- Soy hija única, vivo aqui en Forks con mis padres, la verdad esque mi familia es muy grande, tengo primos, meles de tios y bla bla bla pero no viven en Forks sino en pueblos cercanos - reí como si me pareciera absurdo. - y tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirando el mar xD Empty
MensajeTema: Re: mirando el mar xD   mirando el mar xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mirando el mar xD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mirando el acantilado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Playas-
Cambiar a: