Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Comedor**

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:06 am

**Comedor** Muebles-rusticos1
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:41 pm

-Mira este es el comedor-le dijo a la chica con una sonrisa-en realidad nunca lo usamos,salbo que tengamos visitas humanas y eso es de muy de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:49 pm

Reí

- ¿Invitas a humanos a casa? Eres muy interesante.

Y le rodeé con gesto pensativo, hazto seguido, rompí a reir
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:51 pm

-Claro de vez en cuando,cuando mi hermana no esta me permito un festin-dijo bromeando-tan raro es?en otros tiempo nosotros eramos los humanos de la alta sociedad,pero eres una "recien nacida"para saber eso
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:13 pm

- Hombre... que un vampiro invite humanos a casa no es muy normal - reí
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:41 pm

-No,si lo es,lo que no es normal esq salgan vivos-añadio-pero e matado a mucha gente ya....estoy cansado de matar humanos,no es divertido
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:47 pm

- Yo en Volterra solo me alimentaba de humanos... eran tan... sabrosos... - miré hacia el techo, con gesto de añoranza... - pero supongo que aqui tendre que cambiar mis costumbres - le miré, y le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:55 pm

-volterra?ese nombre produjo en el una sensacion extraña estubo alli al princio de su nueva vida,y si ella era de ese clan los vulturis....seria lo peor-Vendran a por ti-afirmo,mas que para ella para el mismo-porque decidiste venir aqui?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:36 pm

Su cara mostraba una sesación que yo no cosnseguía identificar... me quede mirandole...

- Curiosidad... Conocí a un vampiro que.... bueno, nos hicimos amigos, me habló de que estas tierrras eran estupendas, que no mataban humanos... Y no sé , decidí pasarme por aqui... ¿Quién vendrá a por mí si se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:42 pm

-Si as pasdo todo lo que tienes de tu "nueva vida" con los vulturis y e eres de probecho vendran a por ti,y eso no m gusta-dijo tristemente pues la chica le gustaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:46 pm

- No... No estuve con ellos...

Y entonces pensé en James... Como cuando era tan solo una cría me engatusó y me llevó hasta la más cruel de las muertes.... Para luego abandonarme...

- Pero si lo prefiers... puedo irme - le sonreí, aunque era una sonrisa triste... amarga...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:53 pm

-No,quedate,no me arias mas feliz que eso,pero solo es precaucion,nadie quiere enfrentarse a ellos y yo menos,y siempre vuelven a por las presas que se les an escapado
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:06 pm

- No te preocupes.. si vuelven, cosa que no creo que hagan, me marcharé- le sonreí, y acto seguido, le besé la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:12 pm

-Antes moriria protegiendo-cojio la cara de la chica entre su manos frias se inclino un poco y le beso apasionadamente en los suabes labios...se aparto al ver que eso era una locura,pues la chica bien se podria haber sentido ofendida-esto...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:20 pm

Me quedé mirandole, no sabía muy bien como reaccionar ante eso, la verdad, no había recibido muchos besos... Pero opté por ponerme de puntillas y volver a juntar nuestros labios, en un beso que ojalá nunca acabase.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:37 pm

Sigui aquel beso,jamas sintio nada asi,jamas habian llenado el hueco que debria ocupar su inexistente corazon,ppaso sus brazos por su cintura,y deseo que el momento no acabase nunca
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:40 pm

Pero aquel momento, un día u otro, tendría que acabar, asi que tuve que romper el beso, aparte nuestros labios, con cierta dificultad, y le sonreí... No sabía que decirle, asi que simplemente, seguí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:50 pm

Le dovolvio la sonrisa

-Quieres que te enseñe la habitacion de invitados?


*xq tubiste que decir eso?no habia nada mas romantico?penso
la verdad esq no sabia que decir se quedo mirandole fijamente a los ojos a la espera de una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:55 pm

Me quedé un poco impresionada por su pregunta pero... ¿Quién iba a decirle que no a este "chico"?

- Como quieras - y le agarré de la mano
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:04 pm

[i]Agarro la mano DE Cynthi y la puso en su pecho
-Si tubiese corazon este latiria por ti-dijo con una sonrisa mirandole a los ojos[/i
]
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:08 pm

Me quede embobada mirando los ojos de Hyde, nunca nadie me habia dicho nada tan bonito, no sabía como corresponderle, que decirle... como reaccionar... Lo unico que se me ocurrio fue rodear su cuello con mis brazos y volver a fundir nuestros labios en un beso... y así lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:11 pm

Le aparto con ternura y sonrio.

-Debes saber que nadie habia hecho sentirme persona desde que tengo uso de razon...he de darte las gracias-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:17 pm

- He de decirte lo mismo, en mis más de 100 años de vida, nadie, nunca, me había hecho sentirme como tú con cada palabra que dices, cada beso que me das... - y me volvi a perder en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:19 pm

Sonrio ante aquello.

-Mi hermana vaa ponerse furiosa-dije escapar una sonrisa-pero en realidad lo unico que me importa ahora es vuestra seguriad
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:39 pm

- ¿Furiosa? ¿Por qué? - le pregunté mientras le pasaba la mano por la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Comedor** Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Comedor**
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Casas :: Casa Endo-
Cambiar a: