Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Comedor**

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:20 am

-No e,ella se a criado conmigo el hecho de que comparta mi vida con otra mujer puede dañerle,eremos como se lo tama...-dije por lo bajo agarro se mano y la apreto contra su mejilla despscendio un poco y le beso en la mano-eres unica lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:25 am

Rió ante aquel comentario... la verdad, no se habia encontrado con muchas como ella...

Se acerco hacia su oido y le susurro:

- Espero que tu hermana no sé enfade, no quiero alejarme de ti - bajo un poco su cabeza, y le beso el cuello - He de decirte que eres el vampiro más encantador que he conocido en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:31 am

-No digas eso,no tendras que alejarte de miella es mayorcita para saber que quiere hacer con su vida,algun dia tenemos que separarnos...-le abrazo fuertemente acariciando su pelo-y tu la unica que me a dado la vida
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:36 am

Estoy segura de que si todavia fuese humana, cada una de las palabras qe me habia dicho, me habria hecho sonrojar...

- Supongo que el tiempo ya no tiene valor para mi.... Porque me resulta un tanto dificil entender como en tan solo un dia, puedo asegurar, y decirte que te quiero - sonreí y le besé la punta de la nariz
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:39 am

Las palabras causaron un efecto enorme y deseo de llevarsela lejos de alli desaparecer y acerla feliz sobre el.

-Yo puedo segurarte que desde que te vi en el bosque saliendo de los arboles,estoy enamorado de ti,no te quiero,yo te amo
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:42 am

Esas palabras se colaron hasta el rincon más profundo de mi corazón, y no pude evitarlo, le besé, le besé más apasionadamente que las anteriores veces, le besé, intentando mostrar todos mis sentimientos en un simple beso... algo realmente imposible.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:54 am

Ese beso fue sin duda el emjor de su larga vida,jamas habia sentido tanto amo de una persona hacia el con un simple gensto,con ese simple gento fue capaz de que too lo malo que vivio,desaparecio en ese instante,sin dejar de besarla se fundio con ella en un abrazo.

Se despego lo mas minimo de sus labios.

-Te amo-susurro-de la misma forma que una rosa con otro nombre emite el mismo perfume,aunq la gente diga que este sentimiento no es amoor,segira siendolo,el sentimiento mas fuere yb bonito que une a dos personas,que me a unido a ti...-volvio a besarle
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:58 am

Esa frase... esa frase casi me hace desmayarme... seguí besando sus labios de mármol, aunque los separe lo justo para decirle:

- Yo no sé frases bonitas de amor... No sé como expresar todo lo que siento con un par de palabras... asi que lo siento, solo puedo repetirte hasta... hasta la eternidad, las dos silabas de la frase "te amo"

seguí besandole como nunca lo habia hecho, hundi mis manos en su pelo...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:07 am

Corespondio el beso y cojio su cara fuertemente con las mano le miro a los ojos...esos que hacian perderle la razon

-Estare toda la eternidad esperando que esas dos palabras salgan de tu boca volando acia mis idos y asi sentir latir mi corazon-le beso de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:32 pm

Le susurré te quiero y le volví a besar, al cabo de un rato, decidi parar, este chico me mataba... era increible el amor que sentia por el. Me senté en un sofá y le sonrei, seguido le dije:

- No te haces una idea de lo que significas para mi en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:47 pm

-Supongo que no puedo saberlo,pero pueso decirte que,si para mi las noches eran etenar y no poidia ver la luz del sol,tu ilumonias mi vida,como ese astro grande que reina en el cielo,xq para mi,mi cielo,mi sol y mi todo eres tu

Se sento a su lado en el sofa,mirandole fijamente.Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:00 am

Me sente encima suyo, nadie nunca me dijo cosas tan bonitas...
Estaba comoda en su regazo, su piel fria... perfecta... su olor...
Me acurruque, estoy segura, de que si fuese una humana me habria dormido, pero por desgracia, no podia, asi que lo unico que dije, fue, como las anteriores veces: Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:07 am

Le acomodo en su pecho frio como el marmos,acariciandole el pelo con la otra,busco una mano de la chica,para en lazar sus dedos con los de ella,se sentia tan vien tan...vivo...


-Yo yo a ti dijo en un susurro,callo y miro sus manos entrelazadas,sigio acariciandole el pelo,deseando que ese momento no acabara nunca-y eso sera para siempre-añadio
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:13 am

Sonrei, y añadi:

- Solo un vampiro te amara para siempre - y le bese la boca

Me acurruque mas en el, me meti entre su chaqueta y su gelido cuerpo... no porque tuviese frio... ya que nunca lo tengo... pero es que... con el me sentia tan...

Humana...
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:16 am

Le abrazo con fuerza hundiendo la cara en el pelo de Cynthia.

-Esa frase es la mejor que e oido en mi vida-le susurre,note algo en mi pecho,como un latido de corazon que se aceleraba,algo imporsible,pero se que eso era cierto
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:24 am

- Las mejores frases que he escuchado han salido todas de tu boca - le dije mientras le acariciaba su frio cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:27 am

En ese momento se quedo en blanco,siempre habia tenido un recurso para todo,pero mirarle en silencio era lo mas bonito que sus ojos contemplaron en mucho tiempo,asique se limito a mirarle y a acariciar su pelo,sonriendo para el mismo
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:30 am

- Es la primera vez que te veo callado - rei - Supongo que a todo buen seductor se le acaban las frases - le volvi a besar el cuello
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:34 am

-No es eso-dijo riendo y revolviendole el pelo-me gusta mirarte y sentirme vivio solo con tenerte cerca,no me gustaria romper un momento asi
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:48 pm

Pensaba igual que él, asi que simplemente me quede callada, mientras acariciaba su frio cuerpo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:59 pm

le miro jamas habia sentido nada igual,queria protegerla de todo,cuidarle amarle asta que ella decidiera irse por si sola,o quedarse,en ese caso la amaria igual,cada dia mas del resto de su eternindad,le amaria,siempre seria la unica,
penso en Aya un momento,pero Aya solo era una hermana,le queria pero pronto tendria que independizarse.

-Sabes una cosa,jamas pense encontrar a nadie,aparte de mi hermana,claro
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:11 pm

- Yo... Llamamé romántica, tonta, o boba, como quieras, pero siempre pensé que encontraría a alguien... y más ahora que tengo toda una vida para buscarle... aunque ahora le encontre - le besé en la boca
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:20 pm

-No te llamo nada de eso,xq en el ondo se que todas las personas deseamos encontrar a alguien...-le beso-incluso yo que no lo soi-reo divertido-aunque e de decir que me a encantado conocerte xq contgo e coonocido lo que es amar,vivir y ser alguien
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:54 pm

- Una pregunta un poco... cotilla, ... ¿En tus primeros 19 años no estuviste con nadie? - le dije mientras seguia abrazada a él.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:13 pm

-No lo recuerdo,no recuerdo nada de mi vida como humano,pero t puedo decir que desde que "naci"no e estado con nadie-la pregunta no le importo para nada,xq era la verdad-y tu?seguro que si...mis tiempos eran otros-añadio con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Comedor** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Comedor**   **Comedor** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Comedor**
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Casas :: Casa Endo-
Cambiar a: