Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 con James...una discusion muy confusa xDDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:01 pm

Despues de cenar llege a mi casa con James,entre y lo sente en el sofa.

-Hydeee!-grite,al poco timepo estaba a mi lado

-Y Cynthia?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:04 pm

Miro al chico de arriba a bajo

-No esta mal
Se acerco a el le dio una mano
-Soy Hyde,como sabras-miro de neuevo a Aya-Ahora baja
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:05 pm

Hyde se fue del comedor a velocidad... No humana, mientras que yo preferi ir al paso humano, por lo que tarde más tiempo.

- Presente - le dije a Aya

De verdad, no me gustaba nada la conversacion que ibamos a tener, la vida es un regalo que no se aprecia, y James estoy seguro de que estaria deseando que le convirtiesen.

- Hola James - le sonrei - ya sabes mi nombre, asi que... nada.
Volver arriba Ir abajo
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:06 pm

-Que sepas que estoy a favor de matarte-dijo de broma al chico
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:06 pm

¿Que hacia aqui Cynthia? Oh dios, ella tambien.

Estreché la mano a Hyde, no sé ni como sabia mi nombre, y luego salude a Cynthia, estaba muy confuso, no sé que haciamos ahí, solo se que estaba rodeado de vampiros, en un lugar al que nadie me iria a socorrer... *Debes confiar en Aya James...*
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:09 pm

Miré a Hyde, *Vale, ya se para que es esta reunion* Suspiré *se demasiado*

- ¿Y que vais a hacer conmigo? - pregunte confuso
Volver arriba Ir abajo
Belladonna

Belladonna


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 01/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:11 pm

Miré a James, sus ojos azules estaban llenos de miedo, preocupacion, no podia estar aqui, le consideraba mi amigo.

- Si no os importa... me voy a mi cuarto. - agaché la cabeza y me dispuse a marcharme
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:21 pm

-Vale asta ahora-le dije-Sabes demasiado sobre nosotros tenemos que llegar a un acuerdo...no puedes hablar de nosotros,no puedes...decir que existimos,solo que somos como cualkier otro...enserio me duele mucho tener que decir que me voy a ir

Tome mi decision si no podia estar con el toda la eternidad me iria lejos...pero sabia que seria una egoista si le quitara la unica vida que el tenia
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:24 pm

- Te... ¿Te vas? - dije, sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:25 pm

-Si,lo siento,no puedo estar aqui y saber que te quiero y que no puedo estar contigo...podria acerte daño...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Hyde

Hyde


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:26 pm

-Aya tiene razon-dijo sin mucho entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:28 pm

Suspiré
- Yo no quiero que te vayas... y mucho menos por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:28 pm

-No es por tu cula,mas bien es pra que tu puedas vivir tu vida,seria demasiado egoista si me quedara aqui anteponiendo tu seguridad a mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:30 pm

- Prefiero perder mi vida a que tu tengas que rehacer la tuya por lo que yo sé o no sé.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:26 am

-No lo entiendes,seria incapaz de hacerte lo que mi me han echo,creeme es una vida dura con muchos secretos al principio..algo dificil de controlar,no quiero eso para ti,yo puedo vivir eternamente,puedo tener muchas vidas tu solo tines una y quiero que la vivas
Me sente a su otro lado y juge con su pelo
-No quiero que por mi culpa...pierdas todo lo que tienes y lo que te queda por aprender,disfrutar,ver crecer a tu hermana crear una familia...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:21 pm

Suspiré

- ¿Crees que podré disfrutar sabiendo que te has ido por lo que sé?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:47 pm

-Crees que podre vivir sabiendo que te e matado solo por que no puede controlar mi sed?
Me dolia,mucho...donde se suponia que tenia el corazon me dolia sentia el pecho mas vacio que nunca,agarre su mano,seria...la ultima vez que le tocaria...
-Enserio...que prefieres que me vaya o saber que estoy a pocas manzanas de t i y no me puedas ver?
Queria llorar,llorar de himpotencia de rabia...pero no podia
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:33 pm

- Que te quedes, solo eso
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:51 pm

-No puedo quedarme James...
Le di un beso en la mejilla
-Es peligroso,tanto prati como para mi...y es mejor que sea asi...
Esboce una sonrisa,mas bien amarga
Mire a hyde que se levanto sin decir nada.
-Se que esta mal...xq luego querre mas y no podre pero me da igual
Mis labios rozaron dulcemente los suyos...su aroma me volvia loca...me aparte de el y le mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:03 am

- Si vas a hacer lo que te de la gana... ¿Para que me pides opinion?¿Para que me has traido aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:34 pm

Me quede parada

-Eres idiota James,solo para avisarte joder!nada una no hace bien nada
Me levante y sali de mi casa,
-HYDE MERIENDATELO SI QUIERES!
grite desde fuera,estaba furiosa...asique a una velocidad no humana me fui de alli
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:35 pm

Me quedé confuso mirando la escena.

- Adiós Hyde - me despedí con la mano.

Total, si le apetecia comerme lo iba a hacer de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con James...una discusion muy confusa xDDD Empty
MensajeTema: Re: con James...una discusion muy confusa xDDD   con James...una discusion muy confusa xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con James...una discusion muy confusa xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con James comiendo tierra xDDD
» Ficha James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Casas :: Casa Endo-
Cambiar a: