Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con James comiendo tierra xDDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:52 pm

Despues de un largo paseo llege con James a uno de los restaurantes que mas m gustaban,servian comida japonesa,y era tda una edelicia,al menos en mis tiempos como humano esa comida lo fue.

-Espero que no t resulte demasiado exotico-sonrei-esta bueno te lo aseguro-sonrei-entramos?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:54 pm

- Vamos *_* tengo un hambre... - rei - Antes murmuraste algo de salir corriendo... ¿Por qué iba a salir corriendo? Solo saldría corriendo si fueses un perro enorme que me quiere comer - rei
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:32 pm

-Un perro enorme no se....-pero lo de comer si,dije para mi misma-solo era u comentario,tarde o temprano lo haras creeme-entre dentro y vi al camarero,me saque los zapatos y me dispuse a entrar.


Dosoku Genkin

dijo el camarero,fui acia James...

-Tienes que quitarte los zapatos y ponerte esos-dije señalando una estanteria-t lo pide por favor-sonrei
pase dentro y me sente en una de las mesas.

-Ayaka!-dijo entonces una voz,en un idioma que entendiamos todos-Hola!

Era el hijo pequeño de los dueños tendria como unos 18 años y su pelo rubio con mechas rosas me recordaba a un cantante de misica japonesa.

-Hola Miyavi!-le dije sonriente-no hace falta que nos traigas la carta,quiero como siempre,dos menus de lo mismo y una bandeja de sushi,a...no me hagas la de siempre y dejame pagarte!-rei

-Ayaka...¿anata baka?claro que os voy a invitar-dijo mirandonos a los dos-de todas maneras tu no comes mucho-se fue a la cocina y espere mientras preparaban la cena


-Ese era Miyavi-le dije a James-es uno de mis amigos,le conoci por casualidad,el mes que viene se vuelve a Japon para casarse...es un pena que la gente simpatica se mude...pero es lo mejor para el y por cierto,van a invitarnos-sonrei-espero que t guste lo que pedi
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:41 pm

Sonrei

- Muy amable por su parte... Y creeme, no huire de ti.

Me quité mis Vans y me puse los zapatos de la estanteria
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:56 pm

-Ven ,fumas?es por sentarnos en otro lado..-dije coon una sonrisa-por cierto,no te asustes si aqui se ponen a ablar conmigo y se sientan en la mesa los camareros-dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:19 pm

- No, no fumo - sonrei - El tabaco te pone los dientes amarillos.... - rei - Y si se sientan... pues... emh... recuerda que me has secuestrado, tienes que estar pendiente de mi - rei otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:26 pm

Solte una risotada.

-Esque yo aveces vengo y les ayudo,me siento agusto con ellos...y tanquilo no pedire mucho dinero del rescate a tus padres,solo les pediria poder verte mas a menudo

La cage,completamente la cage
no sabia xq lo decia,xq estaba asi,xq a el le miraba con esos ojos...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:30 pm

- Oh, eso no es problema - rei - Pero pideles un poco dineor, a ver si dejan de ser tan tacaños
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:41 pm

Rei

-Si necesitas dinero...a mi me sobra,el dienro para mi no tiene importancia-dije con una sonrisa-si mira...-saque de mi mochilita una cartera y la abir,los billetes apenas cabian-quedatela-se la di-no lo necesito

y era verdad,no comia no dormia no gastaba luz ni nada,no lo necesitaba mas bien me sobraba
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:44 pm

Miré a esa chica flipando, y la devolví la cartera.

- No gracias... Si yo ya tengo bastante... Pero me dan una mierda de paga - rei - Oye, ¿Tu no venias de una familia pobre? ¿Como es Q ahora tienes tanto dinero?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:11 pm

La prgunta me pillo desprevenida

-Veras vivo con mi hermano,aunq en realidad no lo es,me ayudo a salir de la pobreza...y bueno el tenia dinero asique ahora yo tambien-esboce una sonrisa intentando ser convincente,me sente en la mesa del suelo-veras,todo lo que tengo lo e conseguido a base de esfuerzos...

*mierda Aya no hables mas*dijo una voz en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:12 pm

La miré a los ojos y asentí.
Me senté junto a ella, y dije

- En fin... ¿Y la comida? - y rei
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:28 pm

-El ya sabe que traernos-dije con una sonrisa-no suelo venir mucho pero siempre me sorpende cuando me la trae...digamos que nunca me deja elejir-sonrei-hablando de comida...

Miyavi arapecio con una bandeja de shushi

-Esto de momento-dijo con una sonrisa y se alejo de nuevo,

Coji uno y me lo comi

-Ummm, cada vez estan mas ricos..

menti pues no me sabian a nada
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:44 pm

- ¿Te puedo contar un secreto? ... Nunca he provado el pescado crudo - dije mirandolo ... distanciado - ¿Seguro que no te envenena ni nada de eso?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:36 pm

Le mire y luego me rei

-Oh claro te traigo a cenar para envenenarte...no tengo cosas mejores que hacer...ademas luego tu sangre no me gustaria

Le mire con cara de panico esperando que no se omara eso como un "estas cenando un con vampiro que te desea en todos los sentidos"
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:48 pm

Me quedé en silencio, mirandola fijamente... Dios, soy estupido, ¿Como no lo habia adivinado ya?

- Tú... eres un vampiro - no lo pregunté, si no lo afirme
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:19 am

Aparte la mirada rapidamente
-Crees en esas historias?-dije riendome-son solo cuentos James los vampiros no existen
Mire a Miyavi que se acercaba con mas comida
-Ademas...los vampiros beben sangre humana si no me equiboco..entonces que hago yo comiendo shushi contigo?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:57 pm

- No sé, no sé, no sé, no sé... Pero esto esta claro... Son tantas las cosas a favor... - dije mientras me sujetaba la cabeza con las manos, esto no podía ser, no podía estar pasando, estaba sentando junto a un vampiro... y ese vampiro... me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:03 pm

Me levante sigilosamente y me sente a su lado.Miyavi se staba acercando y con una mirada le avise de que no lo hiciera.
Apoye una mano en el hombre de James.
-James...no te pongas asi,son solo cuentos-intente convencerle de que no era un vampiro pero los dos sabiamos que era bastante cierte-crees que en el hipotetico caso de que lo fuese...me habria resistrido ya a beber?mira...-le aolblige a sacar la cabeza de entre sus manos-Hay un monton de "humanos"sxq deberia estar comiendo pedscado crudo si lo que de verdad me alimenta es la sangre?-pregunte con una amarga sonrisa-ademas...si lo fuese...que mas daa---mejor para ti!nadie te aria daño por miedo a que yo les matars
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:06 pm

- Y si... ¿Me matas tu a mi? - dije ocultando otra vez mi cara entre mis manos - aunque aqui no lo harias... supongo... ¿Por qué... Por qué no me lo dijiste?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:19 pm

Vale no tenia nada que hacer..lo sabia...si pudiera llorar hubiese llorado

Agarre de nuevo sus mano y le oblige a que me mirara.

-Si te quisiera matar ya lo hubiera hecho en el bosque,cuando nos entregamos a la "caza"no podemos para asike si piensas que no lo hago por...la gente que hay..estas ekibocado-dije en un susurro-James...no te lo dije porque te esta faltando el canto de un duro para salir por patas y no kerer verme mas...no esq vaya pregonandolo por ahi...creo que eres el unico que lo sabe a parte de mi hermano...si te sirve de consuelo,me ire lejos de aqui,ya no tendras que preocuparte por nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:25 pm

Me quedé mirandola... Sus ojos me seguian hipnotizando...No... No parecía mala, y además tenía razón, me podía haber matado en el bosque... Me quedé mirandola, lo más sereno que pude.. y consegui decir.

- Entonces... la siguiente vez... ¿A dónde te tengo que invitar? No conozco muchos sitios en los que den sangre de primer plato.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:29 pm

Rei por su comentario

-No necesito que me invites,me haces feliz sabiendo que..no te vas a ir de mi lado
Le di un beso en la mejilla,sa sangre sonaba en mi cabeza,pero el deseo de terle cerca y VIVO era mucho mayor que la sed,estaba segra que podia contriolarme

-De todas maneras...creo que si para mi cumpleaños me regalas un oso pardo...te lo agradeceria-dije bromeando-cuando ibas a ri a la playa?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:31 pm

- Pues no se... Pero si me acompañas tú, cuando quieras - sonrei - y en cuanto al oso pardo... ¿Te conformas con un peluche?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:34 pm

-Lo decia por si quieres que te acompañara...deberia ser un dia sin mucho sol..o te deslumbraria-dije sonriendo,puse mi mnao encima de la suya-Me conformo con un peluche-dije riendo-pero de los grandes vale?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
Contenido patrocinado





Con James comiendo tierra xDDD Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con James comiendo tierra xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» con James...una discusion muy confusa xDDD
» Comiendo,,,
» Ficha James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Centro Comercial :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: