Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro mavilloso xDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:50 am

Despues de un largo camino desde el cementerio de Forks me diriji a los acantilados,para ser sincera era el sitio que mas me gustaba alli reinaba una paz quue me reconfortaba,y las vistas eran preciosas,la brisa del mar revolvia mi cbello suelto,me sente al borde del acantilado y mire como las olas rompian en las rocas,mire a mi alrededor pues me parecio oir a algien...

-Hola?-pregunte un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:55 am

*Estaba caminando cerca de los acantilados cuando vi a una chica... nose si fue por curiosidad o porque sentia que tenia que acercarme pero lo hize, camine hacia ella... al estar a unos pasos se percato de mi presencia, parecia asustada asi que hable en tono calmo y confiable*

Perdona... no te queria asustar... me llamo Tein *dije timido*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:56 am

Le mire fijamente,y sonrei,era uno de los mios,no tenia nada de que preocuparme...

-Hola!-dije sonriendo-me levante como pud y me puse frente a el-yo soy Hachi-le tendi una mano sonriente-encantada
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:02 am

*le devolvi el saludo con una sonrisa* un gusto =), que hacias por aqui hachi? *dije mirando los acantilados, nunca los habia visto, y me parecian hermosos* ... que vista! *susurre para mi*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:06 am

-Pues...mirar,me gusta mucho este sitio es precioso-dije con una sonrisa-no te habia visto antes por aqui...llegaste hace mucho?-sin pensarmelo dos veces le agarre de la mano y lo lleve asta el borde-ven sientate conmigo-dije sonriendo-uy perdona no pretendia ser grosera
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:11 am

Grosera? no, esta bien *dije riendo, sentir su mano era una sensacion distinta a las que habia sentido, pero me agrado* si... llege hoy jeje, todabia no llego mejor dicho, pero ya me ha gustado el lugar *dije sonriendo*

Tu hace mucho que estas?


*a lo alto de nosotros asomaba timida la luna, la vi, sujete su mano tambien y volvi a murmurar*

...es muy hermosa...
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:13 am

-No llege hace mucho como dos semanas mas o menos-sonrei y mire tambien al cielo,no consegi entender lo ultimo que digo,me sente al borde sin soltar su mano-y eso que te tare por aqui?-pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:19 am

No lo se... *respondi medio confundido* yo, no suelo permanecer en un lugar, no traigo buena suerte, aunque hoy parece ser la ecepcion *dije mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:21 am

-Que exajerado eres!-dije sonriendo-eso de la mala suerte ya lo comprobaremos-dije tocandole con un dedo la nariz de forma cariñosa-ademas si hoy es un dia,abran mas y creeme que los abran o claro que si!-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:26 am

*Sonrei a lo que dijo* eres tierna, gracias por darme esperanzas *dije mirando su dedo y luego a ella* su vida como esta srita hachi? *dije divertido, acercandome a ella*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:30 am

-Oh ves exajeras!-volvi a decirle divertida-pues mira,hoy e ido al cementerio y habia una persona desenterrando los cuerpo...menos mal que no eran los de mis padres,fue un dia duro pero porsuert termino-sonrei-mi vidda..es algo movida como tu no e parado de viajar y por dfin vuelo a mi pueblo y es algo magnifico encima me encontre contigo y eso me agrado todabia mas!
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:32 am

Jeje, que lastima que haya arruinado su rutina *dije bromeando*, wa, esos robatumbas no me agradan *dije con soberbia* pero buen... y como te sientes ahora? *pregunte algo intrigado, recostandome sobre el pasto* disculpame si te molesta *dije riendo* es que el viaje me mato jaja
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:38 am

Rei

-No me molesta,ahora me siento bien,tengo algien con quien abar y pasar la noche,ya que en ete pueblo conoci a pocas personas...tu eres la primera con la que habo detenidamente-sonrei-y no m molesta para nada,y tu como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:49 am

Yo mas que bien *dije riendo, voltie para mirarla* te ves muy linda *dije con ojos soñadores, luego los cerre y escuche el ambiente*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:50 am

-Ves exajeras mucho!dije sonriendo-me tube en la misma posicion que el,pero mirandole no podia apartar la vista de aquel chico....-en que piensas?-la pregunta salio de mi boc sin querer...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:56 am

*estuve unos segundos en silencio y luego me acerque mas a ella*
En que no exajero *dije con tono suave, sonriendo, mirandola a los ojos, acercandome aun mas...*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:59 am

Estaba tan cerca que solo unos centrimetros mas y mis labios rozarian los suyos...

*no Hachi loba mala*`pense.

-Oh claro que lo acez!-alce una mano y puse un mechon del pelo del chico detras de su oreja
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:03 am

*sonrei por lo que hizo y luego la bese sin pensarlo, me senti realmente bien, me separe un instante y la vi a los ojos*que no exagero *murmure sin dar importancia*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:12 am

El beso...ese beso me llevo a lo mas alto de la locura...

-Esta bien esta bien!-dije con una sonrisa,le bese no se xq loo ice pero lo ice...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:01 am

*sonrei, rei timido por lo bajo por su cambio de opinion, luego le dije* jeje, asi me gusta mas... *sujete su mano y mire para el frente sonrojado*
bu, hoy a la madrugada no me imagine esto, es mui lindo *dije luego de unos segundos, sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:03 am

Sonrei y aptrete su mano con fuerza.

-Yo no pense que algien me sacara de la soledad y mira,parece que algien te envio como en un cuento de hadas...-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:07 am

*la mire a los ojos y sonrei*
Dejame sacarte la soledad, no volveras alli *dije y tire de su mano trajendola hacia mi y la abraze* ups, perdona si soy un poco bruto *dije avergonzado, pero luego la mire a los ojos y quede mirandole* eres real no? jeje
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:11 am

Sonrei y correspondi a su abrazo..era tan..acojedor tan...bonito aquello...

-No importa,no eres un bruto-rei ante su segunda pregunta-soy muy real y tu?
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:14 am

*la mire y luego la bese varias veces...* no lo se... *dije riendo* creo que si
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:18 am

hundi mi mano en su pelo y le abrace fuertemente.

-Si no loeres y estoy soñando,este sueño es lo mas bonito que e vivido y si despierto te buscaria asta encontrarte...-dije en un susurro me acomode en su pecho y mire el cielo-eres increible.te quiero

Salieron de mi boca esas palabras como un Hola a un amigo,era falcil sentirse bien,ademas mi corazon latia con fuerza cada vez que me tocaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro mavilloso xDD Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro mavilloso xDD
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: