| Un encuentro mavilloso xDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Lun Jul 07, 2008 3:05 am | |
| Le mire..estaba..llorando?no podia ser,nadie nadie tenia que llorar por mi. le ese pues no sabia que decirle,el tiempo se tenia que para,ahora,lo deseaba con todas mis fuerzas deseaba parar el reloj y conjelar el momento,solo para no separarme de sus brazos,por no hundirme,por no dejar de vivir...
-Vas a verme siemre junto a ti-le dije intentando no llorar de nuevo-yo tambien te amo,ande buscandote por el mundo y al fin e encontrado mi vida | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Lun Jul 07, 2008 3:20 am | |
| *sonrei, la bese mientras la abrazaba, mire alrededor, observe el paisaje, sonrei y le dije* mejor vamos vida, guiame al lugar que quieras *dije mientas q la volvi a besar* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Lun Jul 07, 2008 3:44 am | |
| Sonrei
-Vamos,te llevare a cenar,ya que lo e dicho hace rato y aun esamos aqui-sonrei y le bese-no se como decirte lo que esta noche para mi significa...-le coji la mano y empece a andar | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Mar Jul 08, 2008 2:55 am | |
| Para mi significa el comienzo del mas hermoso final, ya no necesito viajar, no necesito aventuras, no habra mas capitulos que este en mi vida, solo te necesito a ti- dije mientras que seguia caminando junto a ella, tomado de su mano | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Mar Jul 08, 2008 3:32 pm | |
| Me pare y le mire.
-Eres un exajerado-dije conm una sonrisa,estaba...bien,me encantaba que me dijeran esas cosas que me quiesieran y que me lo demostraran,me puse de puntillas ya que era mas alto q yo y le bese apasionadamente-crees que yo necesito algo mas? | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 1:21 am | |
| *sonrei, no tenia palabras para responderle, la bese nuevamente y camine, riendo en silencio, contento por todo esto...* sabes? esto es demasiado para mi! no podria soportar estar tan bien contigo *dije riendo* dios! te amo! *dije, medio gritando* jeje que lo sepa todo el mundo, te amo y nada me importa! | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 1:23 am | |
| Le mire sonriendo
-Pues que todo el mundo sepa...que yo tambien te amo-solte su mano y abri los brazos en forma de cruz-Soy solo tuya desde el primer hola que dijiste!-sonrei y baje los brazos,le abrace-no quiero que me faltes nunca | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 1:36 am | |
| *rei a lo que hizo, la abraze fuerte* yo tampoco, encontre a mi otra mitad, seremos castigados por esto, hasta los dioses nos envidiaran! *dije divertido, mas contento aun, mientras que hablaba besaba su cuello, decia las palabras entrecortadas* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 1:49 am | |
| -Si algo tan perfecto como tu...solo era una mitad...cuando encuentres a tu otra mitad..ya no quiero saber como seras..re perfecto?mas que perfecto..mejor que algun dios?y por eso te envidiaran...-sonrei-dejalo soy una loca...no se ni lo que digo...pero lo que si se esque te amo-los besos en mi cuello me hacian cosquillas...pero me gustaban,hundi mis manos en su pelo...que sensacion tan extraña...sentia que si el me faltaba el mundo para mi terminaria | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 1:56 am | |
| -no seas loki, tu eres mi otra mitad, tu eres lo que hace la perfeccion... *dije, la abraze mas junto a mi y la bese apasionado* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 2:09 am | |
| Le bese con desespero,jamas me habia sentido asi por una persona,jamas habia querido dar tantas cosas por nadie jamas habia sentido que estaba viva de verdad.
-Puede que yo sea tu otra mitad,pero tu eres todo lo que soy yo,cada sentimiento lo as creado tu,cada sonrisa es por que estas a mi lado,cada paso que doy sera porque tu me esperaras al otro lado-dije separandome un poco de sus labios para luego volver a besarle | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 7:55 am | |
| *Le segui el beso, la tibieza de sus labios me gustaba, sus palabras no tenian contestacion,eran demasiadas para mi, la bese una y otra vez, apasionadamente y luego suabe, la abraze junto a mi, no queria separarme jamas de ella, de su calor, su aroma, mis manos rodeaban su cintura, me habia olvidado por completo el proposito de porque estaba alli, ni de hacia donde iba, mi mente ya no pensaba, mi corazon sentia* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Miér Jul 09, 2008 3:05 pm | |
| Rodeo con mis pabrazos su cuello,no queria separarme ahora,nisikiera me habia dado cuenta del tiempo que habia pasado,le acababa de conocer y ya estabamos jurando amor eterno...pero en realidad era como si le conociese de toda la vida como si la historia de nustras vidas estubiesen escreitas pra que nosotros nos encontrasemos,no pare de bsarle me sentia terriblemente bien...tanto que me asustaba,sabia que habia firmado un contrato de "vida"pues ahora dependeria de el y eso me asustaba me ponia furiosa,pero al mimso tiempo me gustaba me hacia feliz y era lo que queria | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Jue Jul 10, 2008 3:35 am | |
| *sentia que ya no podia salir de alli, por el simple hecho que no queria salir de alli, queria quedarme con ella, vivir las cosas buenas y malas de la vida a su lado, la bese nuevamente, la mire a los ojos y acaricie su cabello* Te amo... sabes... ya no quiero comer *dije riendo, susurrandole al oido* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Jue Jul 10, 2008 3:41 am | |
| Rei
-No,yo no quise nunca moer...solo con tu presencia puedo sobrevivir-dije en un susurro y le volvi a besar.
Era tan....bueno conmigo estaba tan bien con el asi..que no queria nada mas | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Jue Jul 10, 2008 3:52 am | |
| *sonrei a lo que dijo, ya esta, no queria nada mas, solo ella me importaba lo suficiente, la bese durante unos segundos, luego me aparte de ella, sonrei sujetando su mano* que te gustaria hacer amor? *dije, imitando una torpe reverencia* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Jue Jul 10, 2008 12:58 pm | |
| -Pues...-sonrei y le bese-Hace falta decirque que mientras estes tu..me da igual lo que hagamos?puedes ahora mismo decirme..-ves y matate que lo haria...-le bese de nuevo-no me importaria morir si es por ti sabes?le mire-mierda no se ni lo que digo y morir paraque otras te beses?!-dije con una sonrisa-jamas,prefiero vivir y estar fastidiandoles!-volvi a besarle | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:08 pm | |
| *rei a lo que dijo* tranquila vida, no necesito a nadie mas que tu, y nunca te dejaria morir mientras que viva *sonrei y la bese de nuevo* nose que hacer, no me interesa tampoco, solo quiero estar contigo, solo quiero hacerte feliz | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:11 pm | |
| -Vas a hacerme llorar de nuevo...-dije intentando sonreir-Puede que...sea un cria,pero tengo claro lo que mi corazon siente...y si siente algo...es por ti,tu le as dado vida a algo ya muerto Le bese de nuevo Estando con el...el tiempo pasaba tan rapido..era tan feliz a su lado...con cada uno de sus besos hacia que el pechoc se saliera de su sitio...era una sensacion que jamas queria que terminara | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:24 pm | |
| *sonrei a lo que dijo, la abraze junto a mi, comenzaron a caer las primeras gotas de una repentina lluvia, se veia hermosa bajo ella, la bese y susurre en su oido lo mucho que la queria, cuanto la necesitaba para continuar mi vida, le dije que no queria separarme de ella mas, y que haria lo posible para quedarme alli desde ahora... la lluvia caia con mas fuerza, vi unas grutas en los acantilados y le dije que me acompañe, no es que no me guste la lluvia pero...* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:28 pm | |
| Le segui sin decir palabra,feliz por estar a su lado,el pelo mojado me caia en los hombros,entre con el a una pequeña gruta y me sente en el suelo mirandole,feliz sin decir nada,pues temia estropear ese momento | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:35 pm | |
| *entre tras de ella, y trate de correr una roca que tapaba parte de la entrada, asi el viento paro un poco* -Pff, no es que no me guste el agua, pero no lo se... es mejor asi jeje... espero que hayamos hecho bien al entrar aqui, espero que no se inunde u.u *dije mientras que sacudia un poco el agua de mi cabeza, y iba a su lado* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:37 pm | |
| -No seas tan pesimista. Etaba oscuro..ya que Tein habia tapado un poco la entrada apensas veia. -Tein?-dije levantandome del suelo-Donde estas¿ | |
|
| |
Tein Darkwriter
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:41 pm | |
| -Aqui, medio dormido *conteste a su lado, con tono de "recienmelevanto"*, no me diras que tienes miedo no? *dije bromeando, sujetando su mano* | |
|
| |
Hachi
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD Vie Jul 11, 2008 10:47 pm | |
| -No no,pero no sabia donde estabas-note su mano y me recoste sobre el.-yo solo tengo miedo de perderte -Le dije y me puse encima de el,empece a besarle el cuello ascendiendo lentamente asta llegar a su boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro mavilloso xDD | |
| |
|
| |
| Un encuentro mavilloso xDD | |
|