Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro mavilloso xDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:50 am

No me importaba morir a su lado,es mas queria morir a su lado
Lebese,casi no me daba tiempo a respirar...pero el aire que necesitaba me lo daba el
nisikiera me avia fijado que tenia la camiseta un poco subida...que mas daba...no me podia ver
sonrei
*que torpe eres Hachi*pense
Segui besandole,no podia parar...era como una droga,la mas fuerte de todas cuando mas tomabas mas querias...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:07 am

*sospechaba de lo que habia hecho, me sonroje un poco pero segui besandola, me recoste completamente a su lado y la traje hacia mi, acomode su pelo mientras la besaba, acomodaba su cuerpo junto al mio, la besaba al compas de nuestra respiracion...*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:32 am

Cada vez que rozaba mi cuerpo..me volvia loca,estaba feliz,mas que feliz...
le bese apasionadamente apoyando mi mano en su pecho y haciendo formas con ella
No sabia si habia parado de llover,pero no me importaba,cuanto mas tiempo pasara alli con el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:53 am

*senti que el ruido fuera habia parado, bese su frente y le susurre*
mm, que quieres hacer... salimos o nos quedamos aqui?... *dije y bese sus labios suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:55 am

La ide de marcharme me causo panico
-Yo..esto...me da igual-dije besandole tambien
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:10 am

-Entonces... mmm, quedemosnos *dije, besandola, volviendo a acercarme a ella, un rayo de luz pasaba por entre las piedras pero no me importaba, yo queria estar con ella, no queria soltarla, no queria perderla como habia perdido todo lo mas importante, sentia el deceo de no existir lejos de ella, deceaba ser olvidado por el mundo para asi poder morir en sus brazos sin preocupacion alguna...*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:17 am

Me acurruque en su pecho y cerre los ojos,era tan agradable sentirse asi...
-Te amo
volvi a quedarme en silncio,era tan reconfortante estar asi..estar con el era lo que queria...le amaba,no queria nada mas que a el,incluso podria vivir si solo estubiera el a mi lado y no tubiera nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro mavilloso xDD
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: