Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro mavilloso xDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:55 pm

Nunca me perderas tranquila... *la bese mientras que la abrazaba, cruze mis brazos por su espalda, aun humeda, acariciando su pelo* no debes preocuparte por eso *dije entrecortado, mientras la besaba*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:04 pm

Segui besandole,cada vez mas con mas desespero.

-Espero no perderte,por que ese dia perderia mi vida-le dije entre beso y beso
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:15 pm

*cruze mis manos en su cintura, la mire a los ojos y sonrei, no dije nada, gire un poco y comenze a besar su cuello, sentia lo mismo que ella, pero no encontraba palabras para describirlo, a pesar de que por la lluvia habai bajado la temperatura me sentia mas comodo que nunca*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:18 pm

Me estremeci al sentir sus labios rozando mi cuello

No podia decir nada,no queria estropear ese momento..no queria que el desapareciera de mi vida,lo unico que pude hacer es sonreir.

-No quiero separarme de ti nunca-dije en un susurro-No se cuantas veces te lo e dicho...pero no quiero perderte,Te amo
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:31 pm

Me gustaria poder verte en este mismo instante,pero sinceramente no me importa, se que estas conmigo *dije, siguiendo el recorrido de su espalda hacia su rostro con la mano, acaricie su cara y la bese*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:34 pm

-Una cosa es cierta,aunq hayan miles de kilometros de distancia que nos separe,siempre estare a tu lado,yo al menos lo sinto asi,xq ahora...tu tienes una parte de mi,y si te vas se iria contigo
le bese de nuevo,empece a jugar con su pelo mojado y sonrei para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:38 pm

Estoy aqui contigo, nunca me ire de tu lado *dije abrasandola y besandola apasionadamente, mi mano jugaba con su cabello y la otra rodeaba su cintura, no queria separarme jamass*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:42 pm

-solo lo digo por si algun dia te vas-dije entre beso y beso
Me sentia..como en las nuves,no me importaba lo que pasara fuera de alli,solo me importaba el.
Pase mis brazos alrrededor de su cuello y le bese apasionadamente,no queria perderme ni un solo segundo a su lado
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:54 pm

*me quede allí recostado, moviendo mis dedos suavemente por su espalda, mirando la oscuridad, no sabia si estaba allí o no, sentia su respiracion, disfrute de el momentaneo silencio, crei haber cerrado los ojos, tire mi cabeza para atras aun abrazado a ella*
-Te amo-
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:06 am

-Y yo a ti,pero no te duermas-dije sonriendo picaramente-te aburro?dios te aburro con lo pesada que soy no puede ser!-dije bromeando y le bese
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:26 am

*hize que estaba dormido, luego dije en tono cansado* Aburrirme ...yo? *bosteze* no mientas...
*rei y la tome por los hombros, trayendola mas a mi* jeje mira si me voy a aburrir! *dije ya normal, besandola como nunca hasta ahora, luego le susurre* es imposible aburrirse contigo
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:31 am

-Pues parece que te vas a dormir-dije poniendo los ojos en blanco aunq sabia que no podia verme
su beso desperto en mi deseo

*vamos quitale la camiseta*decia una voz en mi cabeza
*pervertida*decia otra

Rei por mis cosas de loca y le volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:40 am

-Tranquila Tranquia, estoy despierto jeje... Oh, dicen que los que solos se rien en picardias piensan... en que esta pensando señorita? *bromie con ella y la bese, saque mis manos de sus hombros y la volvi a abrazar por la cintura, sin dejar de besarla*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:31 am

-Pensando?no me dejas pensar en nada...tu ocupas todos mis pensamientos!-dije entre beso y beso
apolle mi mano en su pecho haciendo circulos concentricos
Me encantaba estar asi
Era lo mejor que me habia pasado en mucho timepo
y no queria perder esa sensacion
Sonrei
-Y tu en que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:33 am

-Pienso en ti, existe algo mas hermoso?-
*dije y la bese, me gustaba muxo estar asi con ella, acariciaba su cintura mientras q trataba de mirarla a los ojos*

-Creo que no debi cerrar la entrada, me pierdo de la imagen mas linda del mundo...-
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:36 am

sonroje,menos mal que no podia verme

-Exajerado...-susurre y le bese-No digas tonterias,y claro que existe algo mas hermoso...TU

Volvi a besarle y me recoste en su pecho abrazada a el...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:50 am

-vamos, ahora no te duermas tu *dije bromeando, la recoste sobre el piso suavemente y me arrodille a su lado,
acaricie su rostro*
-no te veo, pero puedo decir que eres hermosa... *dije y me acerque para besarla*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:51 am

-No me voy a dormir,contigo es imposible...ni el mejor de los sueños se puede comparar on este momento...te quiero.
Agarra su cuello y lo acerque a mi para besarle,no podia estar muy lejos de el...eso me mataba
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:11 am

-Esto es mejor que un sueño... como podria mejorar? *dije besandola, acariciandola, luego bese su cuello y me quede alli, no queria separarme mas, continue besandola, casi recostado sobre ella, sosteniendome con una mano* te amo hachi...
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:27 am

Le bese no tenia palabras para nada...

-Yo tambien te amo...
El calor de su cuerpo era agradable..me encataba esa sensacion...
Juge con su pelo...mientras sus labios jugaban con mi cuello...hacia que un escalofrio recoriera mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:22 am

*sonrei a lo que dijo, y luego segui besandola, hacia demasiado calor, segui acariciandola, acaricie su espalda, su ombligo, no queria dejarla jamas, ella hacia que este hipnotizado, no importaba el no ver nada, solo queria estar junto a ella, bese sus labios nuevamente, apasionado, sin decir una palabra*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:30 am

Sentia cada roce de su cuerpo...y lo malo esq no sabria vivir sin el,no me podia imaginar la vida sin el...simlemnte moriria,
Segui su beso,danloe mas entusiasmo,lo que queria era a el...y no iba a dejar que se marchara de mi lado,
me aferre a su cuello,sentir su calor era lo mejor,era cariño amor,comprenseion...le amaba
estaba como en un mundo parte
lesgui besandole,apensas teia tiempo para pensar...en mi cabeza solo sonaban las palabras "Te Amo"...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:43 am

*a pesar de lo frio que se habia puesto afuera no habia notado ningun cambio, estaba concentrado en su beso, no queria que terminase jamass...*

*segui besandola, me aparte un momento y sonrei, bese su mejilla y luego baje y lo hize tambien en su ombligo, me sentia raro, no podia pensar, la amaba y nada mas me importaba...
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:49 am

Senti un cosquilleo cuando me beso en la barriga
dios no podia dejar de pensar en otra cosa,incluso me hbia imaginado ya de blanco para casarme,sonrei para mi misma.
estaba volviendome loca,mas viel el lo habia consegido habia consegido que amara,que fuese feliz solo por...habia completado lo que era...y era todo gracias a el..era demasiadas sensaciones y sentimientos a la vez..
solo quieria estar cerca suyo..siempre
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:16 am

*subi hasta sus labios nuevamente,levante un poco su camiseta sin querer, segui acariciandola, la bese una y otra vez, le dije que la amaba en el odio, ya estaba listo,podia morir alli que seria feliz, no necesitaba nada mas que ella a mi lado...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro mavilloso xDD
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: