Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro mavilloso xDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:23 am

*sonrei, no podia sentirime mas bien, era muy tierna, nunca me habian tratado asi, la abraze firme, apoye mi cabeza junto a la suya mirando hacia el horizonte*
Tranquila, no soy un sueño, y no me ire... nunca me iria de aqui, eres... eres mucho para mi *dije, me sentia muy comodo alli, temia que algo arruinara el momento*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:38 am

Los ojso se llenaron de lagrimas.

-Yo pase lo que pasa tambien estare a tu lado-dije en un susurro,le mire y despues le bese-tu eres todo para mi-añadi con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:45 am

- wow, eso es mucho... eres demasiado buena, nose que habre hecho para que haya tenido la oportunidad de conocerte, pero estoy seguro que desde ahora no volvere a estar arrepentido de vivir *dije abrazandola, poniendole mi rostro junto al suyo, sintiendo su temperatura* te quiero, te quiero, siento la necesidad de tenerte entre mis brazos y hacerte mi prisionera durante toda una eternidad jeje *dije riendo divertido, estaba realmente bien, no queria irme de alli*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:53 am

-No,no soy demasiado buena,si tan mala suerte tenias ya era hora de cabiar...y creo que as cambiado la tuya y la mia-sonrei-yo tambien te quiero,e sido tu prisionera desde el mismo momento en el que aparecistes por aqui-dije sonriendo,pero sincera
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:08 am

*la bese durante largo tiempo, la mire a los ojos, queria perderme en ellos y no encontrar la salida, ya estaba perdido* no jeje, esto noi puede ser verdad *dije riendo sonrojado*, dios, no sabes cuanto te quiero... *dije y comenze a besarla nuevamente, acariciando su pelo, era la escena mas hermosa que vi, no podia haber mejor, no tenia duda de eso*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:23 am

le abrace con fuerza y le bese,no podia desaprobechar ese momento sin alguna duda marabilloso...era lo mejor que me habia pasado...era mi vida entera dicha en dos palabras un te quiero de su boca valia mas que mil te quieros de otra,xq cada vez que dia algo,mi corazon latia fuertemente y se me salia del pechoo,cada beso y cada roce de su vuerpo hacian crecer en mi el deseo de estar siempre a su lado,a q ese momento no terminara....
Por miedo a no estropeorlo se quedo alli callada,acurrucada a su lado sin decir nada....
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:50 am

*sentia su respiracion, la sentia a ella, comenzaba a refrescar la noche, la abraze mas cerca mio, quede contemplando las estrellas, eran hermosas, pero no tanto como ella, pasamos un rato ahi, luego la mire y le pregunte suave* estas bien? no sientes frio? *dije, tratando de arroparla con mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:56 am

-Estoy bien si tu estas a mi lado-dije sonriendo para mi misma,queria estar siempre alli,abrazada a el,dia tras dia noche tres noche...siempre,lo que durara mi vida-y tu?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:22 am

Simplemente no estoy *dije risueño*, me siento demasiado bien, sabes... decearia que esto nunca terminara, no permitire eso *dije riendo, luego de unos segundos agregue* mm, si deceas ir a algun lado dime *dije sonriendole*, me gustaria invitarte yo, pero aun no conosco nada por aqui *agregue divertido*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:33 am

-Esque se esta tan bien aqui...quieres que vayamos a cenar al unico sitio que se?-dije riendo-no esta lejos de aqui,e invito yo,por cierto tienes sitio donde pasar la noche?-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:14 am

Mm, seria weno, pero solo si yo invito *dije sonriendo*, y no jeje, aun no tengo donde quedarme, luego lo solucionare *dije pensativo* ...ahora no necesito dormir ni nada, contigo me siento fuera del mundo *termine y la bese*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:17 pm

Le bese dulcemente.

-Si quieres...puedes quedarte en mi casa,solo asta que encuentre algo,eres un cabezon no me vas a dejar pagar a mi verdad?-dije sonriendo y luego volvi a besarle-yo no me siento fuera del mundo....tu eres mi mundo.

Estar con el era como estar de nuevo entera,me sentia tan bien a su lado...el calor de su cuerpo al igual que el mio daban una senscion de cariño,algo parecido al cariño que se siente en un hogar...y sobretodo amor,me sentia realmente querida por el,no queria que eso acabase nunca
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:49 pm

*la mire a los ojos, me perdi en lo que dijo, luego como despertando de un sueño le respondi sonriendo* Si, soy cabezadura jeje, pero, no me importa si estoy contigo... y lo de quedarme, suena bueno, pero, no me gustaria causar molestia *rei,y dandole un beso en la mejilla le dije* eres algo imposible, te robaste mi corazon, contigo ya no lo necesito, cuidalo si? *bromie*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:31 am

-Lo cuidare siempre,asta el fin de mis dias-le bese dulcemente-no voy a dejar que le pase nada,porque la otra midad de mi corazon es el tuyo-dije sonriendo y le volvi a besar-no me causas ninguna molestia quiero que te quedes en mi casa...por favor,no soportaria que pasaras la noche fuera teniendo yo una casa
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:03 am

*la bese varias veces, no queria detenerme, la mire a los ojos* eres muy buena... *lo hize otra vez y la abraze* porque eres asi? dimelo jeje, te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:18 am

-No,no soy buena,soy asi xq te quiero!nolo t trato como t mereces-dije sonriendo y luego le bese y le di una abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:20 am

*la abraze, no queria soltarla nuncaa jamasss, la bese de forma tierna, me pare finalmente y la ayude a levantarse del piso delicadamente* creo que es mejor ir antes de que sea mas tarde vida *dije besandola* los humanos no llevan nuestro ritmo *dije sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:24 am

Rei divertida.

-Esta bien...-le coji de la mano-pero dime que te quedaras en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:51 am

mm... si lo hare *dije sonriendo, besandola* gracias, significas mucho enserio
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:20 am

Le devolvi el beso y le abrace,ya no pude evitarlo las lagrimas calleron,recorriendo a su antojo por mi cara,Tein era...la persona que mas amaba la que significa todo para mi.la que con su sola presencia asi sentirme bien sentirme vivia,y que el me dijera eso...me hacia la mas feliz,me hacia creer que los cuentos de hadas existian de verdad.

-Te...amo-dije entrecortadamente,no me separe de el y espere a que el llanto cesara...
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:59 pm

*me sorprendio lo que me dijo, quede mirandola a los ojos, era muy fuerte y practicamente no lo habia escuchado antes, no sabia como reaccionar, como expresar lo que sentia... limpie suavemente sus lagrimas, me acerque a ella y hablando con una especie de torpeza y temor le dije...*
-No llores... yo tambien... te amo- acaricie su rostro y le sonrei- no entiendo nada de lo que siento, pero te aseguro que nunca estuve mejor... siente... -dije y puse su mano en mi pecho, mi corazon latia rapidamente.- eso es lo que siento, estoy mas que bien, no quiero separarme de ti...
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:30 pm

Me seque las lagrimas y sonrei.

-Llorar de felicidad no es malo,Tein,es lo mas boniito que puede hacer una persona por otra- le besé, cogi su mano y la puse en mi pecho - esto late por ti -dije
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:44 pm

*me agarro un sentimiento como de angustia de adentro, luego supe que no era angustia, pero no iba a dejar que me viese llorar, era necio en ese sentido, la abraze junto a mi para que no viera mi rostro, y tratando de poner la voz dura para que no se note quiebrada trate de articular unas palabras... pero no pude, no salio ningun sonido, me rendi al intento y la segui abrazando, queria decirle tantas cosas y no podia*
porque me haces poner asi? *pregunte riendo luego de un rato, mas tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:07 pm

No me queria separar de el,su abrazo era tan calido,tan reconfortante...algo que jamas habia existido para mi antes,cariño amor..deseo deseo de estar con el siempre de no separarme de esos brazos,de poder mirarle cada dia a la cara y decirle lo que es para mi

-Hacer?no hago nada,aunq mi corazon pide a gritos decirte cada segunto que pasa TE AMO
Volver arriba Ir abajo
Tein Darkwriter

Tein Darkwriter


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:54 am

*seque una lagrima que queria caer con el puño y la bese apasionadamente, luego le susurre al odio que la amaba, bese tiernamente su cuello, queria estar con ella siempre, la volvi a besar*
-yo tambien te amo, no desearia nada mas que verte siempre junto a mi, cada dia que pase pasarlo contigo, nada mas quisiera yo, te amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro mavilloso xDD   Un encuentro mavilloso xDD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro mavilloso xDD
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: