Eternal night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal night

Un juego de rol donde lo sobrenatural esta a la orden del dia =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con James comiendo tierra xDDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:38 pm

- Si encuentro alguno a tamaño real, te lo regalo - rei - ¿Tu hermano es vampiro tambien?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:39 pm

Rei y la pregunta me pillo por sorpresa..tenia que decirle la verdad

-Si quieres te cuento mi historia..asi conoceras un poco las cosas,si mi hermano me creo..fue el el que me izo asi-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:44 pm

- ¡Que hermano más encantador! - puse los ojos en blanco - bueno, cuentame tu pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:49 pm

-Te equibocas,ahora lo entenderas...

Me levante y me sente frente a el
-Naci en japon..como abras notado,no tengo demasiados rasgos japoneses,mi padre era europeo,no lo e conocido nunca..el caso esq mi padrestro..a los 9 años empezo a tratarme como a una sirvienta,me pegaba...no te imaginas las barbariades que podia hacerme,en aquel tiempo...eso estaba bien visto,mi madre no podia hacer nada...por que ella tambien tubo el merecido por ser infiel a mi "padre"

Hice una pausa y le mire

-A los 15 llego Hyde...lo conoci por casualidad en un callejon de un mercado,estaba dandole un paliza a los que antes...me la habian dado a mi,desde entonces el me ayudaba a que los dias..pasaran mas rapidos,aunq solo le veia por la noche claro,se kedaba conmigo para que no me icieran nada...le tenian miedo..y yo no sabia por que

Otra pausa

-Y desde los 18 años viajo con el...me conto su secreto y fui yo quien le animo a hacerlo,despues de todo,el estaba tan solo como yo...y a i no me kedaba mucho de vida si me kedaba en mi casa

Me quede en silencio y le mire
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:53 pm

- Dios... - la mire a los ojos - Lo... Lo siento... pero... ¿Cómo te pudo hacer eso? Es... puag, ¿No podías denunciarle ni nada? - la volvi a mirar a los ojos... - lo siento de veras...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:06 pm

-A quien a mi padre?-dije sonriendo-No estaba reconocida como su ija...antes a las sirvientas les trataban asi...y poco podia acer una niña de 9 años...tengo 130 años...tienes suerte de vivir en estos tiempo, y no sientas nada...-dije sonriendo-el pasado pisado-dije recordandolo todo-ahora entiendes lo de la barbie?-dije tocando la muñeca que me habia dado...estaba encima de la mesa
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:07 pm

- Sí... - miré a la muñeca - Si hay algo que pueda hacer por ti...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:10 pm

-Beber tu sangre?-pregunte de brom,sacudi la cabeza-No haber salido corriendo ahora...es mas de lo que habria echo nadie..de modo que no kiero que hagas nada por mi,no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:12 pm

Sonrei.

- Pero lo de la sangre... digamos que soy un poco egoista, y me gustaria tenerla un poco más, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:14 pm

-Era un broma...-dije algo ofendida-ademas hay mejores grupos sangineos que el tuyo-le menti
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:19 pm

- ¡Oh Gracias! Que piropos más bonitos que me echas - la miré mal - pues que sepas, que tu... tu... No sé que echarte en cara ... dejame pensar - rei
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:39 pm

Rei

-No es por nada...si que me gusta asta ahora resistirme no me habia causado tanto problema...solo era para que estubieras mas seguro-rei-oh venga aver que me pudes decir a mi..asesina?
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:47 pm

- La verdad, habia pensado en garrapata, pero queda muy feo. - rei - Entonces, cuando estamos juntos ¿Tienes que hacer esfuerzo para no... matarme?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:50 pm

-Garrapata?-rei divertida-Si...demasiado esfuerzo..no sabes lo fragil que eres...un solo movimiento mio puede costarte la vida...por eso...me resulta dificil controlarme,aun asi lo ago...y es solo por una razon

*Callate Aya*
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:04 pm

- ... ¿Se puede saber cual? - pregunte interesado
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:12 pm

-Esto...pues veras me prometi no hacerle a nadie lo que me icieron a mi,la vida que llevo ahora es bastante dura..aunq me gusta
Menti el echo era por que me gustaba,y tenia que arreglarlo habia metido la pata asta el fondo..tenia que arreglarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:14 pm

- Vaya - la mire - me habia hecho esperanzas - rei - en fin...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:18 pm

-Esperanzas?

Mierda Aya siempre la jodes*pense
me levante y me puse a su lado sin pensarmelo dos veces roce mis labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:21 pm

Aquel roce de labios de dejo aturdido, tenia más adrenalina en mi cuerpo que en el primer beso, me acerqué a ella, iba a besarla pero... ¿Y si era demasiado imprudente?
Asi que me quede pegada a ella, pero sin atreverme a dar aquel paso.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:23 pm

-Lo siento...-murmure-solo queria que supieras que..aunq se me hace dificil estar a tu lado...lo estare
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:25 pm

Sonrei y me eche hacia atras

*Enhorabuena James, la has vuelto a cagar*
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:41 pm

Me levante de la mesa y fui a donde estaba Miyavi...llena de rabia hacia mi misma.

-Que termine de cenar...yo me voy
Deje un monton de billetes encima de la barra.Volvi a la mesa
-Que a probeche-dije algo triste-dale la muñeca a tu hermana...la echaria de menos no soy quien para robarsela
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:45 pm

Me quedé mirando la escena.
¿Y ahora que la pasaba?

Me levante y fui hacia donde ella: ¡AYA! ¡espera! ¿Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Endo
Admin
Ayaka Endo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:08 pm

Le mire

-Nada que soy tonta-diuje mientras me ponia los zapatos y le dedicaba una sonrisa amarga-no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
https://eternalnight.foroes.org
James

James


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:13 pm

- Aya por favor, no te vayas - la dije mientras la cogia de su gelido brazo - por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con James comiendo tierra xDDD   Con James comiendo tierra xDDD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con James comiendo tierra xDDD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» con James...una discusion muy confusa xDDD
» Comiendo,,,
» Ficha James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal night :: Forks :: Centro Comercial :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: